semifinal

Laura Matamoros, Alba Carrillo, Iván y José Luis son los finalistas de 'SV 2017'

La ganadora de 'GH VIP 4' y el extronista de 'MYHYV' son los últimos nominados del formato, que tendrán que verse las caras nada más arrancar la gala final del concurso

Foto: Los finalistas de 'SV 2017'. (Mediaset España)
Los finalistas de 'SV 2017'. (Mediaset España)

Después de la incorporación de Kiko al grupo de finalistas de 'Supervivientes 2017,' tras su larga estancia en la casa del árbol, el reality show ha entrado en su recta final permitiendo a los espectadores elegir el destino de sus concursantes.

Tras el apoyo del televoto a Alba Carrillo, la modelo se ha convertido en la tercera finalista del formato emitido por Telecinco, obligando a los más acérrimos a elegir a un último para viajar a Madrid en calidad de superviviente e intentar alzarse con el premio en metálico que ofrece el concurso.

Alejandro Caracuel, Kiko e Iván han disputado el último proceso de voto que se desarrollará en Honduras durante esta edición del formato, fallando a favor del extronista de 'MYHYV', que ha ganado la batalla al instagramer y al novio de Gloria Camila.

[LEE MÁS: Así han alucinado los concursantes al destaparse el gran secreto de 'SV 2017']

Matamoros se verá la caras con Iván en la última nominación. (Mediaset España)
Matamoros se verá la caras con Iván en la última nominación. (Mediaset España)

Iván y Laura, nominados

Durante la semifinal del concurso, 'Supervivientes 2017' ha vivido sus últimas nominaciones. En ellas, Iván ha resultado ser el expuesto por el grupo mientras que Laura Matamoros ha sido elegida por el último líder, José Luis, como segunda nominada.

La ganadora de 'GH VIP 4' y el extronista de 'MYHYV' son los últimos nominados del formato que tendrán que verse las caras nada más arrancar la gala final del concurso en un duelo.

Por su parte, José Luis y Alba llegarán inmunes a la gran final en Madrid o, como ha dicho Jorge Javier Vázquez, son "finalistas con F mayúscula". Carrillo, pletórica, no ha podido evitar bromear al respecto: "Es la primera F que me sale bien en la vida", haciendo referencia a su exmarido, el tenista Feliciano López.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios