ÚLTIMO DEBATE EN EL DELUXE

La mujer de Jose Luis, indignada, niega en 'Sábado deluxe' haber exigido cobrar el doble

Inmaculada conectó por teléfono con el programa para asegurar que "no sabía nada de las cantidades" que negoció su representante

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.

El debate más decisivo de la última edición de 'Supervivientes' empezó con polémica. Jorge Javier Vázquez comenzó la sección advirtiendo que "la silla vacía que tengo a mi derecha pertenece a Inmaculada, la mujer de José Luis".

[Laura Matamoros denuncia los moratones y lesiones que José Luis le provocó en 'SV']

El presentador de Telecinco explicó que la mujer del concursante decidió "no venir porque su representante y abogado exigió subir el caché que siempre había cobrado". "La productora aceptó la petición y aumentó la cantidad", comentó Jorge Javier.

Un primer acuerdo que, según el propio presentador, se rompió por la avaricia del representante de Inmaculada. "Inmaculada aceptó y poco después su representante volvió a llamar al programa exigiendo doblar la cantidad que percibió las primeras semanas. El programa no aceptó el órdago y la dirección decidió dejar la silla vacía de José Luis esta noche. Nadie le podrá defender", apuntó el presentador de 'Sábado deluxe'.

'Sábado deluxe'.
'Sábado deluxe'.

Unas acusaciones que provocaron el enfado de la mujer del concursante. Inmaculada conectó por teléfono para explicar cómo se llegó hasta ese punto: "Él me dijo que no habían llegado a un acuerdo, no sabía nada de las cantidades".

Inmaculada pidió "disculpas por no estar en el plató" y suplicó a los tertulianos que no utilizasen "esto contra José Luis porque es un gran superviviente". "Me he equivocado en confiar en esta persona, lo he llamado y hemos tenido unas cuantas palabras".

[Laura Matamoros, Alba Carrillo, Iván y José Luis son los finalistas de 'SV 2017']

"No puedo estar tranquila, me gustaría estar con vosotros. He ido siempre que me habéis llamado, he estado muy cómoda y no tengo ningún reparo por el tema económico", sentenció Inmaculada respecto a este tema.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios