RECTA FINAL

Alba Carrillo y Laura Matamoros se mofan de sus compañeros: "Somos vagas y finalistas"

La modelo y la ganadora de 'GH VIP 4' intentan darles en las narices a sus compañeros que constantemente las han echado en cara que no sabían pescar

Foto: Laura Matamoros y Alba Carrillo en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Laura Matamoros y Alba Carrillo en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Este jueves, 20 de julio, 'Supervivientes 2017' cierra las puertas de su palapa y, en plena recta final, sus concursantes han aprovechado sus últimas horas en la isla para balance de su paso por el reality show de Telecinco.

Es el caso de Alba Carrillo y Laura Matamoros, que han manifestado en múltiples ocasiones su alegría por haber conseguido llegar juntas hasta la última gala del formato en calidad de aspirantes a hacerse con el premio en metálico que otorga el programa a su ganador.

[LEE MÁS: Alba Carrillo tendrá que enfrentarse a Feliciano López y su entrevista con Bertín tras salir de 'SV']

Laura Matamoros y Alba Carrillo en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Laura Matamoros y Alba Carrillo en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Las risas de las finalistas

"Cómo se ve la isla desde aquí sentadas y siendo finalistas, ¿eh?", ha preguntado la modelo a su amiga durante uno de sus últimos atardeceres en la paradisiaca playa de Honduras en la que han habitado 3 meses. "Parece que las cosas que veíamos antes son distintas siendo finalistas", ha apreciado la también concursante de 'Supermodelo 2007'.

"Me siento superorgullosa desde la semana pasada que me dijeron que era finalista. ¡Dios!", ha admitido, bastante contenta por la hazaña, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ante sus compañeros.

¡Las dos vagas de la edición aquí, en la final, menudas cracks!

"Yo es que el jueves trepé dos posiciones. De concursante a finalista y de finalista a finalista de los finalistas. Yo estoy en el ránking un poquito más arriba que tú", ha afirmado la exmujer de Feliciano López dirigiéndose a Iván.

"Yo como vaga de la edición, bueno, supuesta, estoy feliz de haber llegado a la final", ha afirmado la hija del colaborador de 'Sálvame' mientras Alba Carrillo le cogía la mano y asentía. "¡Y yo! ¡Las dos vagas aquí, menudas cracks!", ha admitido la maniquí con orgullo, burlándose de manera irónica de sus compañeros al haber sido catalogadas como las gandulas de la edición y vanagloriándose de su capacidad de sobrevivir sin haber pescado un solo pez. Esta es la manera que han tenido las chicas para recordarle a José Luis, su gran enemigo, que lo único que ha hecho es pescar, que el reality consiste en algo más que eso.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios