Es noticia
Menú
Disfruta de las Navidades a toda velocidad
  1. Estilo
OTROS

Disfruta de las Navidades a toda velocidad

Llegó la Navidad y, con ella, los juegos de conducción. En esta época, las grandes compañías aprovechan para lanzar al mercado sus últimas novedades, y los

Foto: Disfruta de las Navidades a toda velocidad
Disfruta de las Navidades a toda velocidad

Llegó la Navidad y, con ella, los juegos de conducción. En esta época, las grandes compañías aprovechan para lanzar al mercado sus últimas novedades, y los títulos relacionados con el motor son cuantiosos. Así, juegos como 'Gran Turismo 5', 'Need for Speed: Hot Pursuit', 'Nail´d' o 'Fórmula 1 2010' ya están disponibles en el mercado para hacer las delicias de los amantes del mundo de la velocidad.

Las impresionantes mejoras gráficas de las consolas ham permitido que los simuladores de conducción hayan adquirido una gran relevancia en los últimos tiempos. El alto realismo, la sensación de velocidad y la gran cantidad de vehículos que pilotar, cada uno de ellos con sus diferentes características técnicas, permiten que los juegos de conducción tengan un gran tirón entre los aficionados a los videojuegos.

Gran Turismo 5

Quizá sea uno de los videojuegos más espectaculares de todos los tiempos. El realismo, el cuidado de todos los detalles y el amplio catálogo de vehículos a pilotar lo convierten en un videojuego referencia. Peterneciente a una saga cuyo nombre es historia viva de las consolas, 'Gran Turismo 5' está destinado a marcar toda una época, y posee todas las características necesarias para triunfar entre los adictos a la velocidad.

Uno de los juegos más realistas nunca realizados, 'GT5' ofrece grandes novedades con respecto a sus predecesores: con un cuidado sistema de daños en el vehículo, interacción de los efectos climáticos en el pilotaje, un IA muy mejorada y más de 1.000 coches detallados al máximo para sacarles el máximo partido, 'Gran Turismo 5' marcará un antes y un después en los juegos de carreras.

Need for Speed: Hot Pursuit 

Sin duda, es uno de los grandes juegos de las Navidades. El último título de otra saga de incontables éxitos vuelve a superarse, volviendo a hacer hincapié en su gran versatilidad en lo que a la conducción arcade se refiere. Más real que sus predecesores, con mayor número de modos, con la dificultad ampliada y con la diiversión de siempre, 'Need for Speed: Hot Pursuit' ofrecerá muchas horas de diversión.

Con el objetivo de convertirte en el mejor piloto de la ciudad, 'Need fo Speed: Hot Pursuit' nos ofrece una de sus mejores versiones. Con un gran mapeado, y con una IA mejorada -pues la Policía que te perseguirá por alterar la tranquilidad de los ciudadanos de manera más persistente-, 'Hot Pursuit se convierte en un arcade muy sólido y muy atractivo que te enganchará desde el primer momento en el que empieces a jugar.

Fórmula 1 2010

Ponte el mono, abróchate el casco, ajústate los guantes, siéntate en el cockpit... y demuestra ser el más rápido. Fórmula 1 2010 vuelve a superarse a sí mismo, y nos trasporta a la competición más apasionante del mundo del motor. Un simulador en el que destaca sobremanera el alto nivel gráfico, así como el realismo y la dificultad propia de pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

Sin duda, el modo trayectoria es la parte más destacada de este videojuego. Comenzaremos siendo un pilto desconocido, con presentación ante la prensa incluida, en una de las escuderías menos punteras del campeonato. Según vayamos cumpliendo objetivos, otros equipos se interesarán por nuestros servicios hasta llegar a una escudería que luche por el título y convertirnos en campeones de la Fórmula Uno.

Nail'd

Uno de los juegos más novedosos del mercado, en el que adrenalina y velocidad se mezclan a partes iguales para hacer las delicias del jugador. A bordo de motocicletas ATX o MX, deberemos ser los más rápidos en cada prueba, aunque pare ello sean necesarios grandes dotes de habilidad, pues los numerosos saltos y piruetas que deberemos realizar marcarán el destino de nuestra carrera.

Más de 14 trazados situados en plena naturaleza con cierta libertad, pues varias son los recorridos que se pueden tomar para llegar a meta, pondrán a prueba los reflejos del jugador. Los giros, las curvas rápidas, las rampas o los enormes desfiladeros que deberemos saltan obligarán al jugador a mostrar toda su destreza a los mandos de estas motos, que engancharán hasta al más incrédulo de principio a fin.

Enlaces relacionados

Cuando el mando eres tú

El arte reinterpreta a Súper Mario, el nuevo Sísifo

'El internado', primera serie nacional que pasa al videojuego

Llegó la Navidad y, con ella, los juegos de conducción. En esta época, las grandes compañías aprovechan para lanzar al mercado sus últimas novedades, y los títulos relacionados con el motor son cuantiosos. Así, juegos como 'Gran Turismo 5', 'Need for Speed: Hot Pursuit', 'Nail´d' o 'Fórmula 1 2010' ya están disponibles en el mercado para hacer las delicias de los amantes del mundo de la velocidad.