Pañpuri: el secreto oriental de las celebrities

Pañpuri: el secreto oriental de las <em>celebrities</em>

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  12/10/2011

Son muchas las celebrities fieles a la filosofía Pañpuri: Cindy Crawford y Oprah Winfrey son, entre otras muchas, algunas de sus embajadoras incondicionales. Y es que este spa orgánico es el primero con reconocimiento de 6 estrellas gracias a sus exquisitas técnicas de masaje oriental, que han conseguido numerosos premios internacionales. Una firma de gran prestigio en Tailandia y Australia que desde que eligiera Madrid como única sede europea hace pocos meses, no ha dejado de regalar bienestar. Pañpuri Organic Spa es el nuevo espacio de salud y belleza para los gustos más exigentes.
 
Pañpuri ('Pañña': sabiduría / 'Puri': palacio, lugar sagrado de peregrinación), representa un lugar donde encontrar el equilibrio perfecto y la armonía entre nuestro interior y nuestro entorno. Situado en plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca (Lagasca, 90 - semiesquina Ortega y Gasset), Pañpuri Organic Spaofrece una experiencia wellness sublime, basada en la sabiduría oriental, el poder de la naturaleza y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal y facial.
 
Desde Tailandiaa la India e Indonesia, la firma ofrece el mejor producto y la oferta de tratamientos más lujosa a sus clientes en todo el mundo. Ésta se basa en las mejores tradiciones de cada país, e incluye el original masaje tailandés, el hindú Shirodhara, el indonesio balinés, el chino Tui Na, o el filipino Hilot. Un masaje Pañpuri es un ritual profundamente relajante que te deja como nuevo. Gracias a la combinación única de aceites orgánicos y puros, sentiremos una piel suave, lisa e hidratada durante varios días.
 
Lujo anti-edad
 
Pero no todo es cuidado para el cuerpo. Los tratamientos faciales de Pañpuri son muy demandados en países como Estados Unidos, Francia o Australia. De ahí que muchas famosas no hayan dudado en probar sus beneficios, llegando a considerar los lujosos cuidados de belleza de este spa como sus rituales de cabecera.
 
Inspirados en los secretos tradicionales tailandeses y su flor más sagrada, el jazmín, los productos para el cuidado de la piel del rostro de Pañpuri suponen un tratamiento facial anti-edad innovador y poderoso de eficacia garantizada. El Jasmine Free-Radical Defense Complex es el núcleo de todas y cada una de las fórmulas de este exclusivo spa, un compuesto único, poderoso, antioxidante e hidratante que combina tres esencias de la preciosa flor: el jazmín absoluto, el extracto de jazmín y el hidrosol de jazmín, con diez aminoácidos esenciales y cinco compuestos de frutos rojos.
 
Sus tres tratamientos faciales revitalizantes están concebidos para purificar, proteger y realzar una piel bella y radiante según cada necesidad particular, están hechos a medida. Asimismo, todos estos extraordinarios rituales están diseñados para combatir los estragos del tiempo y los perniciosos efectos del entorno, y así preservar el aspecto joven de su piel. El resultado es un cutis suave, liso y firme, que irradia luz desde el interior
 
Rituales para llevar
 
Los productos Pañpuri, de venta única y exclusiva para Europa en este nuevo spa de Madrid, están elaborados con los más finos ingredientes botánicos de Oriente. Sus fórmulas únicas, basadas en preciados tesoros botánicos del mundo asiático garantizan la máxima calidad para el cuidado personal, cubriendo las expectativas de sus clientes. De esta manera, el magnífico ritual puede continuar en casa.
 
Fijándose en los objets d’art de antaño, la línea de cosmética de Pañpuri ha sido especialmente diseñada capturando el seductor aroma de flores, especias exóticas y preciadas maderas de un lejano paraíso. Jazmin, citronela, palo de rosa, eucalipto... Se trata de una línea de productos de elaboración propia, 100% natural y preparada con las más puras y naturales esencias traídas desde la India hasta Tailandia, así como ingredientes orgánicos y ecológicos certificados que se basan en la aromaterapia y conforman el emblema absoluto de la casa.
 
En Pañpuri se esfuerzan por crear una nueva forma de vida de lujo, en la que se rescata el cuidado del medioambiente. El objetivo es conservar las esencias de la naturaleza en su estado más puro y volver extraordinarias las experiencias más ordinarias.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados