Angelina Jolie, la mujer más elegante del mundo

Tags > Angelina Jolie

Vanitatis / EFE  24/11/2011

Angelina Jolie, la mujer más elegante del mundo
 Angelina Jolie (I.C.)

La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española Hola, que situó en segundo lugar a Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, y en el tercer puesto a Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.

"Sensualidad, sensibilidad y solidaridad". Así define el semanario español a la esposa de Brad Pitt, quien abandonó su "etapa gótica", en la que dominaban el negro, el cuero y la agresividad, y apuesta ahora por "vestidos largos, ceñidos a su esbelta figura, con sugerentes aberturas que dejan ver sus estilizadas piernas".

"Sobre la alfombra roja no tiene rival", señala el jurado de la revista, formado por personalidades del mundo de la moda como Óscar de la Renta, Elie Saab, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli.

A Jolie le sigue Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien "ha hecho del uso del tocado todo un arte. Nadie como ella ha sabido coronar de fantasía la elegancia".

En tercer lugar figura Carlota Casiraghi, empatada con la aristócrata española Naty Abascal y la Jequesa de Catar.

Les siguen las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker, la princesa Carolina de Mónaco, la actriz y cantante Carla Bruni -esposa del presidente Nicolas Sarkozy-, y las españolas Isabel Preysler y Nieves Álvarez. Cierra el listado la princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

El mismo jurado también eligió a las mujeres con más estilo de 2011. La lista la encabeza Carlota Casiraghi, "icono del siglo XXI", seguida de la actriz británica Keira Knightley y de la estadounidense Gwyneth Paltrow.

Otras mujeres elevadas al Olimpo del estilo son Sarah Jessica Parker, la estrella televisiva neoyorquina Olivia Palermo, la modelo australiana Elle MacPherson y su compañera rusa Natalia Vodianova.

Compártelo en Facebook

1 .-
Sí, será todo lo elegante que quieras, aunque dudo mucho de la elegancia de los tatuajes..

Lo que sí no entiendo es como esta actriz ha llegado a algo en el mundo de la interpretación, ya que es pésima.

Es lo mismo que pasa con Orlando Bloom, que no te los crees jamás en ninguna de sus películas. Son unos auténticos 'bluff' ambos actores.

Ternli

24/11/2011, 14:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#