Bruce Willis pone a la venta su rancho de Idaho

@A. Parrado - Sígueme en    Twitter  -  01/12/2011

Bruce Willis pone a la venta su rancho de Idaho
 

El actor estadounidense Bruce Willis ha decidido poner en venta su espectacular villa situada en la pequeña ciudad de Hailey, en Idaho (Estados Unidos). La famosa estrella del cine se ha visto obligada a abandonarla porque carece de todo el tiempo que le gustaría pasar en esta fabulosa vivienda que compró en 2003. No ha debido ser una decisión fácil, ya que la impresionante mansión de corte rústico está erigida en una finca de más de 8.000 hectáreas, en el corazón del popular resort Sun Valley, y el conjunto natural que la rodea es único. Los estanques y arroyos que rodean el lago Flying Heart, dan paso a la maravillosa piscina con cascadas del rancho de Willis. Un rincón paradisiaco que cuesta 15 millones de dólares (11,28 millones de euros). (Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, la vivienda está cuidadosamente decorada y cuenta con casi 800 metros cuadros de superficie habitable, y tras la reforma realizada por el actor para añadir más dependencias, dispone de seis dormitorios, otros tantos baños, cuatro chimeneas (dos de las cuales están situadas en habitaciones), un gimnasio y una casa de invitados. Desde el interior se puede disfrutar de unas estupendas vistas al campo. Por su parte, la cocina gourmet cuenta con refrigeradores de alta tecnología, un horno doble, dos lavavajillas y una despensa inmensa. La suite principal tiene una chimenea de gas, una sala de estar, dos terrazas con calefacción y un escritorio. También se pueden pasar las tardes de invierno cálida y tranquilamente en el salón. El baño principal está equipado con bañera de hidromasaje, ducha de granito, dos lavabos y un armario personalizado con funciones para los estantes. En el exterior, una gran piscina sirve tanto de lago artificial como de parque acuático, con toboganes y columpios.
Bruce Willis, conocido por películas como El sexto sentido o La jungla de cristal, no es el único famoso que cuenta con una vivienda en el área de Sun Valley. Ni tampoco el único que ha puesto a la venta su mansión. La cantante y compositora Carole King vende también su rancho, y en épocas pasadas se podía ver por la zona a actores tan conocidos como Gary Cooper, Janet Leigh o Lucille Ball.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados