El secreto de belleza de las celebrities para Navidad

El secreto de belleza de las <em>celebrities</em> para Navidad

@A. Parrado - Sígueme en    Twitter  - 19/12/2011

Llega la Navidad. Es el momento de volver a consultar a nuestros 'espejitos mágicos' y decidir nuevamente alcanzar de cara a las fiestas un efecto de belleza urgente en nuestro rostro para atender con buena cara nuestros compromisos sociales. El doctor Moisés Amselem,desde su nueva clínica de Medicina Estética en Madrid, nos lo pone muy fácil con el tratamiento “Belleza Flash Navidad 2011”.

Se trata deuna campaña de belleza a un precio muy asequible. El tratamiento dura una media hora y consigue excelentes resultados casi de forma inmediata. Al salir de la clínica el aspecto de la piel ha mejorado considerablemente y el rostro luce tan fresco y descansado como si hubiese disfrutado de unas largas y relajantes vacaciones.
Este ritual de belleza consiste en la aplicación de 3 terapias en una misma sesión:
Microdermoabrasión: se trata de un sistema de peeling físico mediante la técnica de microdermoabrasión con punta de diamante para la eliminación de las células muertas. Al finalizar se aprecia un ligero enrojecimiento que se traduce en una luminosidad inminente en el rostro.
Vitaminas, oligoelementos y aminoácidos: se aportan a la piel mediante microinyecciones absolutamente inapreciables e indoloras, que consiguen un efecto de nutrición, hidratación, regeneración y prevención frente a la acción de los temidos radicales libres. Consigue también luminosidad y da un aspecto jugoso a la piel.
Ácido hialurónico: es un compuesto natural de la piel, reabsorbible y con gran capacidad de hidratación. Se aporta también mediante microinyecciones, consiguiendo un potente efecto de rehidratación, elasticidad y firmeza a la piel de forma natural.
Con esta oportunidad, el Dr. Amselem ofrece una posibilidad al alcance de todos para sentirte bella en estas fechas.
Compártelo en Facebook

1 .- Lo aquí expuesto recoge a la perfección el espíritu navideño: lo importante son las apariencias y gastar mucho.

Manda huev**.

Lo dicho, Feliz Navidad.

registradarg

19/12/2011, 19:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados