Publicidad

Aprende los mejores trucos de seducción en la Sexy Room de Le Boudoir

Tags > trucos | seducción | mercadillo | lencería | curso

@Vanitatis - 03/03/2011

Aprende los mejores trucos de seducción en la Sexy Room de Le Boudoir
 

Todos deberíamos seducir en nuestro día a día. Gustar a los demás y sentirnos queridos y admirados es uno de nuestros grandes deseos. Cosas tan sencillas como una sonrisa al despertar o un piropo en el momento adecuado hacen que nuestra vida sea mucho más agradable.

En Room Mate Hotels creen en el poder de la seducción, y por eso este fin de semana contarán con los expertos de Le Boudoir, donde desde sus tiendas de corsetería y lencería de alta gama entienden muy bien el poder femenino y sus trucos del arte en el arte de seducir.
El hotel Room Mate Oscar de Madrid propone una jornada de viernes de lo más erótica. Empezarán con una clase de lencería a las 10 h. donde contarán muchos de estos trucos, amenizando la mañana con un desayuno especial y, a partir de las 11 h. y hasta el sábado a las 20 h. se abrirá un mercadillo con marcas como Aubade, Lise Charmel, Andrés Sardá o La Perla.
Primeras firmas de lencería a precios de escándalo en un saldillo estiloso y atrevido en el que no faltarán los juguetes de seducción más sugerentes.

Enlaces relacionados

- Dinero, cigarrillos... Los perfumistas buscan la fórmula del éxito en nuevos aromas

Cosmética del placer: el regreso del erotismo elegante

- Un interior de lujo

Compártelo en Facebook