Las bicicletas antiguas son para el otoño

Tags > bicicletas | antiguas | otoño | exposición

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  24/09/2011

Las bicicletas antiguas son para el otoño
 

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Zielo Shopping Pozuelo ha organizado la acción 'Zielo Verde' que incluye un completo programa de actividades sobre movilidad sostenible. Esta iniciativa, que tendrá lugar del 16 de septiembre al 15 de octubre, nace como un reto para incrementar el número de personas que acceden a este centro comercial de la zona de Madrid a pie y en bicicleta, contribuyendo de esta forma a la reducción de emisiones de CO2 y el cuidado del medio ambiente.

Dentro del programa de actividades destaca una curiosa exposición de bicicletas antiguas, que ilustran la evolución de este medio de transporte desde 1838 hasta 1952. Esta muestra de carácter gratuito. También habrá talleres sobre seguridad vial y medio ambiente, así como sorteos de bicis para adultos y niños, y de 'Experiencias Verdes', consistentes en estancias de fin de semana en Hoteles Rusticae.
Por su parte, y como broche de la Semana Europea de la Movilidad, está prevista la celebración de una 'quedada' ciclista el domingo día 2 de octubre. Todos los clientes de Zielo Shopping y ciudadanos de Pozuelo están invitados a participar en una ruta ciclista que tendrá su salida desde el centro. Habrá una gran chocolatada así como regalos para los más pequeños.

Enlaces relacionados

El 'Eduardo Manostijeras' de San Martín de Valdeiglesias abre su particular Bosque Encantado

Los teleñecos invaden los rascacielos: Nueva York inaugura una exposición sobre Jim Henson

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados