Cáceres convierte su Embarcadero en un 'mercado' de artistas

Tags > arte | moda | creadores | diseñadores | música

Cáceres convierte su Embarcadero en un 'mercado' de artistas

Vanitatis - 20/05/2011

El sábado 21 de mayo, el nuevo espacio Embarcadero de Cáceres se colmará de moda, diseño y arte gracias al proyecto M+m: Moda y mercadillo, que a lo largo de toda la jornada desarrollará actividades como desfiles, showrooms, estilismo, música, mercadillos y más acciones relacionadas con las Industrias Creativas de Cáceres y Portugal.

Abierto a todo el público y sin coste alguno, este día cada diseñador montará su stand y tendrá sus productos en exposición y venta de 10 a 21 horas. Paralelamente y aprovechando este encuentro de personas y nuevas ideas, se impartirán talleres de formación artística tanto para niños como para adultos. Un ‘mercado’ en el que tendrán cabida creadores de moda independientes, artistas contemporáneos (ilustración, serigrafía, fotografía, pintura, escultura y demás disciplinas artísticas), crafters con propuestas creativas, tiendas que ofrezcan diseño independiente, editoriales con libros de interés gráfico...
En colaboración con la Asociación de Vecinos de Aldea Moret, el mediodía estará marcado por una comida popular para todos aquellos que quieran degustarla. Exposiciones, danzas y varios desfiles con puesta en escena, todo ello acompañado de música en directo. En definitiva, un día para disfrutar de varias disciplinas artísticas y culturales, dentro de un espacio diseñado especialmente para hacer emerger todo el talento y creatividad posible.

Enlaces relacionados

- Microteatro por dinero: una alternativa 'golfa' a las madrugadas madrileñas

- Madrid, capital de la fotografía por tercer año consecutivo

- Vuelve la novia "de toda la vida"

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados