El musical 'Chicago' regresa a Madrid

Tags > musical | Madrid | Chicago | noviembre

El musical 'Chicago' regresa a Madrid

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  12/09/2011

Tras un año triunfando por todo el territorio español, y después de que más de 500.000 espectadores hayan disfrutado de su puesta en escena en nuestro país, el musical más emblemático de Broadway vuelve en noviembre a Madrid, por tres únicos meses.

Chicago, "la mejor comedia musical de todos los tiempos" según The New York Times, es toda una institución a nivel mundial y ahora celebra 15 años representándose en Broadway. 17 millones de espectadores han vivido la sensualidad y la elegancia de este montaje en todo el mundo, virtudes que lo han hecho merecedor de seis Premios Tony.

A través de 20 números de baile con canciones inolvidables, interpretadas por grandes voces en directo y acompañadas del mejor jazz, Chicago cuenta una historia real y atemporal sobre el amor, la avaricia y la pasión. Un libreto impresionante e inteligente, con mucho humor y con tanta fuerza como las coreografías que derrochan pasión sobre el escenario.

Un musical único y lleno de emoción, fruto del trabajo de Fred Ebb, John Kander y el inimitable Bob Fosse, tres genios de la escena norteamericana que consiguieron convertir a Chicago  en todo un clásico. Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente a partir del 17 de noviembre y hasta el 5 de febrero de 2012 en el Teatro Nuevo Alcalá.


Enlaces relacionados

El musical 'El Rey León' llegará a España en ocubre

Joglars cumple 50 años sobre los escenarios

Gabino Diego vuelve a escena: de 'pasmado' a 'yonqui'... del teatro

Compártelo en Facebook