El actor Chris Noth, Mr. Big en Sexo en N-Y, talismán de Zegna en su nueva tienda de Puerto Banus

Tags > Sexo en Nueva York | Mr. Big | Sarah Jessica Parker | Zegna | tienda | Puerto Banus

El actor Chris Noth, Mr. Big en Sexo en N-Y, talismán de Zegna en su nueva tienda de Puerto Banus

@Amparo de la Gama (Marbella)  09/07/2011

Empresarios-de todo el planeta quieren invertir en Marbella. El líder mundial en moda masculina de lujo Ermenegildo Zegna llega con su boutique insignia para celebrar su centenario en el marco incomparable de Puerto Banus: un lugar donde este verano se dan cita príncipes, jeques y emires multimillonarios del mundo árabe. Si la marca italiana ya fue la primera firma de lujo en abrir una tienda 'monomarca' en China, no iba a ser menos ahora a la hora de hacer su aproximación en Arabia Saudí. La manera más cercana de captar este mercado es instituyendo sus señas de identidad en el puerto de moda de Europa. 
 
Chris Noth, el hombre más elegante
 
Desde que se hizo el rodaje en los países árabes de la segunda parte de Sexo en Nueva York, el actor Chris Noth, que da vida a Mr. Big en la popular serie americana, ha sido el estandarte de las 560 tiendas Zegna en 80 países de todo el mundo. Este prototipo de hombre ha calado en la aristocracia Saudí. Chris, no podía vestir de otra forma que no fuese de traje. Un importante empresario que enamora a la neoyorkina de moda Carrie Bradshaw, con la que mantiene una relación tormentosa. En casi todas las escenas aparece el 'hombre duro' vestido de chaqueta impecable,  un imán que sin duda es como su segunda piel. Tal vez este porte impostado es lo que motivó a la firma de Ermenegildo Zegna a otorgarle el titulo de 'hombre más elegante'.
 
Clase y elegancia
 
Distinción, elegancia, mezcla de sobriedad y sofisticación, Ermenegildo Zegna representa a la perfección el espíritu del nuevo hombre del siglo XXI. Sus colecciones de este año, inspiradas en el mar, en el hombre seductor y en los atardeceres en la playa, están perfectamente enmarcados en 'la ciudad del canto sin dueño'. Su boutique verá la luz el próximo día 14 de julio, cuando tendrá su inauguración en Puerto Banus. Allí estarán presentes las propuestas más innovadoras: chaqueta y trench en un mismo look, combinados con pantalones deportivos de ante arrugado y polos de chenille que aportan un aspecto brillante de lo más original. Prendas de tejidos livianos y de aspecto desgastado para la próxima Primavera-Verano 2012. Zegna Sport, otra de las variedades que muestra el equilibrio perfecto entre un look deportivo y de lujo, con prendas de cuidado diseño y funcionalidad. Calzado, accesorios de piel y una nueva colección de gafas de sol de la marca completarán este mundo Zegna para los más fashionistas.
 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados