30 diseñadores españoles visten a la novia del año

Tags > vestido | novia | Kate Middleton | diseños

30 diseñadores españoles visten a la novia del año

@Vanitatis  13/04/2011

Algunos de los principales modistos españoles presentan en una exposición sus ideas para el vestido de novia de Kate Middleton. Bodabook, primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas con estilo, presentó ayer Bodabook viste a la novia del año, una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 20 de abril en la Sala de Exposiciones del número 6 de la Plaza de la Independencia, en Madrid.

La capital, que se está convirtiendo en destino turístico de las bodas de calidad, albergará por primera vez esta exposición que recoge las propuestas creadas por diferentes diseñadores españoles de alto nivel para el vestido de Middleton, futura esposa del Príncipe Guillermo en lo que ya se considera la boda del año y que tendrá lugar el próximo 29 de abril en el Reino Unido. Además, la muestra tiene un carácter social al realizarse a beneficio de la campaña ‘Mucho por Vivir’ de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), dirigido a las mujeres con cáncer de mama.
 
En la propuesta, organizada por Bodabook y enfemenino.com, han participado 30 creadores, tanto expertos en moda nupcial como otros reconocidos nombres de la moda española, como Navascués, Basaldúa, Agatha Ruiz de la Prada, Isabel Zapardiez, Juan Duyos, Victorio & Lucchino o Ion Fiz. Cada uno ha vestido a una maniquí muy especial -una figura de Kate Middleton en dos posiciones (frente y perfil)- por lo que la exposición reúne 60 piezas donde no faltan los zapatos, velos, mantillas bordadas a mano, tiaras, enaguas, colas o incluso ligas.
Tul, napa, muselina de seda natural, satén, blancos rotos, drapeados o incluso terciopelo rojo son algunas de las ideas de los diseñadores, que han encontrado múltiples fuentes de inspiración, desde la campiña inglesa, hasta la propia juventud y frescura de Kate Middleton.


Enlaces relacionados

- La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton será la más cara de la historia

- Está usted invitado a la boda del año: busque hotel en Londres y deguste el menú nupcial en Madrid

- Guillermo y Kate eligen una tarta de bodas con las flores nacionales del país

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados