Tres escapadas especiales para celebrar el Día de la Madre

Tags > madre | regalo | escapada | relax

@L.S. Lara - 30/04/2011

Tres escapadas especiales para celebrar el Día de la Madre
 

Cualquier fecha es buena para regalarle a nuestra madre algo especial. Sobre todo si se trata de disfrutar de un placentero fin de semana de relax en un precioso hotel. Este año es singular ya que, casualmente, el Día del Trabajo coincide con el Día de la Madre. Será el domingo 1 de mayo y puede ser un excelente momento para agradecer a las madres su continuo cuidado, ya sea dentro y/o fuera de casa. Y qué mejor que decírselo con una escapada destinada a dedicarse, en cuerpo y alma, a sí misma.

El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca), tiene todo lo necesario para que una vez allí no queramos salir nunca más del hotel. Para este día tan bonito, el alojamiento, construido sobre un antiguo monasterio del Siglo XVII junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ha incluido una propuesta muy especial a modo de escapada de dos días, en la que se podrá probar, además, los beneficios de uno de los tratamiento estrella de esta temporada: el masaje tibetano, un ritual suave, lento y profundo que va más allá de la piel. 
Una vez allí, las madres podrán disfrutar de unas maravillosas instalaciones, de un espectacular spa de más de mil metros cuadrados, con luz natural y unas preciosas vistas sobre el río Ara, de la rica gastronomía y de un entorno paradisíaco, en el que es posible realizar un sinfín de excursiones y actividades.
Lujo rural a pocos kilómetros de la capital
Este año, el hotel Valdepalacios ha pensado en todo para que las madres pasen su día rodeadas de naturaleza y lejos del mundanal ruido. Desde por la mañana, uno a uno se irán cumpliendo todos sus deseos: primero un maravilloso desayuno en la cama, después un tratamiento de belleza relajante, luego un picnic en medio del campo...
Y por la tarde, un paseo en coche de caballos por las más de 600 hectáreas de dehesa, terminando el día con una inigualable cena en el Restaurante Gastronómico Tierra, que posee una estrella Michelín.
Así que estando a tan sólo una hora y media de Madrid, el Relaix&Chateau Valdepalacios se convierte en el destino perfecto para regalar a las mamás.  
Fuerte y bella como Meryl Streep
La película Mamma mia! (2008), en la que Meryl Streep interpreta el papel de madre, ha inspirado al ‘U Spa’ del hotel Barceló Aranjuez (Madrid) a la hora de diseñar su propuesta de tratamiento para el Día de la Madre. Porque en los tiempos que corren no hay nada mejor que regalar salud y belleza, un lujo que poco a poco se está convirtiendo en una necesidad.
La fuerte personalidad de Donna, una madre soltera que encarna la 16 veces nominada y ganadora de dos Oscar, y el misterioso pasado romántico que esconde su aparente candidez, ha sugerido la elaboración de un tratamiento que combina la sensualidad de Oriente con aspectos de personalidades rotundas como la que tuvo Cleopatra. ¿El objetivo? Reflejar el espíritu de las madres de hoy en día, mujeres que tienen un sexto sentido para ocuparse con mimo de sus seres queridos y para ejercer con determinación su profesión.
El tratamiento incluye una limpieza facial Oriental, realizada con piedras basálticas calientes y frías, seguida de un hidromasaje en el interior de una bañera con leche, rememorando los tiempos de la última reina del Antiguo Egipto. También existe la posibilidad de aromatizar el baño con pétalos de rosas y esencias, que además de aportarle una maravillosa sensación de relajación, les dejará la piel espléndida e hidratada.    


Enlaces relacionados

- Hostales glamurosos para mochileras con estilo

- Experiencias rústicas para disfrutar en familia

- Hoteles rurales para disfrutar del lujo de lo auténtico

Compártelo en Facebook

2 .- Una vez mas, gracias por buenas ideas !!!

mariacarpediem

04/05/2011, 14:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Una vez mas, gracias por buenas ideas !!!

mariacarpediem

04/05/2011, 14:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados