Estancias con Arte, otra forma de conocer Madrid

Tags > arte | Madrid | alojamientos | apartamentos | diseño | turismo

Estancias con Arte, otra forma de conocer Madrid

@Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  -  05/07/2011

Cada año, las vacaciones de verano son el alivio y el tormento de multitud de personas por igual. Decidirse entre playa o montaña, turismo o relax, puede llegar a ser un auténtico calvario. No solo elegir el destino, sino también el hotel más adecuado. Y a veces, no es necesario irse muy lejos para lograr lo que deseamos... Precisamente para ayudarnos a que nuestros merecidos días de descanso se conviertan en verdaderas experiencias nace Estancias con Arte, una serie de alojamientos cuidados al detalle que aportan un carácter más especial a nuestra temporada de asueto. (Ver galería de imágenes)

Durante un fin de semana o varios meses, en las zonas más auténticas de Madrid, sus singulares alquileres temporales ofrecen una carta de servicios sorprendente: asesores que nos acompañan al Museo de Prado, un chef que nos prepara una cena gourmet en nuestro apartamento, dar unas patadas al balón con un futbolista veterano en el Bernabéu... Los profesionales de Estancias con Arte buscan siempre el carácter más auténtico de las calles, los bares, las tiendas, las estatuas, los músicos, los restaurantes... Se trata de sentir y disfrutar del arte que nos envuelve en todas sus facetas.
Una Estancia con Arte es una burbuja dentro de la agitación de Madrid. Refugios de paz dentro de la animación innata de las calles de nuestra ciudad. Una puerta del siglo XVII, una mesa de diseño, soberbios muebles antiguos, la conexión para el iPod, un piano de cola, la última cafetera exprés, fotografiìas de autor, la presencia natural de flores o plantas, un aceite de oliva de reserva, óleos que impactan... En una Estancia con Arte se puede encontrar lo sofisticado, lo innovador, lo natural, lo acogedor, lo auteìntico... En definitiva, todo aquello que tiene arte. Una exclusiva manera de conocer la ciudad, tanto para extranjeros como para castizos.


Enlaces relacionados

- Hoteles rurales para disfrutar del lujo de lo auténtico

- Diez hoteles de película para sentirse como una auténtica estrella de cine

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados