Martes, 30 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que Mario Casas, premiado en Málaga, es un buen actor?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

teatro

El estreno del musical 'El Rey León' se adelanta con una exposición

Madrid

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 09/09/2011

El estreno del musical 'El Rey León' se adelanta con una exposición
 

Ante la llegada el próximo mes de octubre del musical El Rey León a Madrid, el sábado 17 de septiembre se inaugura una exposición en la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27) con distintas creaciones y elementos del musical.

Con esta muestra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, se pretende dar a conocer al público, de manera totalmente gratuita, algunos de los elementos que componen este excepcional musical. De esta manera todos los visitantes podrán adentrarse en el maravilloso universo de El Rey León, y conocer desde sus orígenes e inspiración, hasta el diseño de su puesta en escena.

La muestra incluye varios elementos originales del musical, como máscaras, tallas, vestidos y maquetas de las creaciones de Julie Taymor, directora original de la obra y conocida por sus innovadoras producciones en las que combina actores, máscaras,  y grandes paisajes escénicos teatrales.

Una oportunidad única de conocer y saber más sobre esta gran producción antes de su estreno  el próximo 21 de octubre, en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

El clásico de Disney ha sido transformado de una manera brillante por esta prestigiosa directora, convirtiéndolo en una única y sofisticada experiencia vital y teatral que ha sido vista ya por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Horarios: De martes a sábado de 10:00 a 19:00 h. Domingo de 10:00 a 14:00 h.

 

Enlaces relacionados

El musical 'El Rey León' llegará a España en ocubre

Joglars cumple 50 años sobre los escenarios

Gabino Diego vuelve a escena: de 'pasmado' a 'yonqui'... del teatro

 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Michael Bush, el hombre que vistió al Rey del Pop

Michael Bush, el hombre que vistió al Rey del Pop

Laura S. Lara

Al igual que Elvis Presley o Marilyn Monroe, Michael Jackson es un icono mundial. Unos mocasines negros, unos calcetines blancos, una camisa abierta y un sombrero convierten a cualquier aspirante en imitador del Rey del Pop. Y es que...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados