@Vanitatis  06/06/2011

La verdadera amistad también necesita de buenos momentos para seguir creciendo, por eso, una escapada de fin de semana con amigas es la mejor idea para alejarse de la rutina y relajarse haciendo cosas divertidas. Rusticae acaba de lanzar un nuevo concepto de viaje: fines de semana en un hotel rural seleccionado especialmente “for Ladies” por The Goodlife Company. Se trata de una experiencia única donde compartir momentos inolvidables llenos de complicidad.

El viaje inaugural de esta sugerente alternativa será al hotel Villa Nazules (Toledo), del 17 al 19 de junio. En medio de un mar de olivos, el 'plan de chicas' comienza el viernes a las 20 horas, con una copa de bienvenida, seguido de una estupenda cena con espectáculo sorpresa... Después de una noche de sueño reparador, el fin de semana se presenta de lo más completo. Una especialista en danza de Bollywood descubrirá los secretos de este apasionante mundo en un taller; el chef español Rubén Amro (del Hotel Urban) presentará algunos trucos para deslumbrar en la cocina en un Show Cooking especial; un estilista profesional asesorará sobre lo que se adecúa mejor a cada rostro en materia de belleza; y un fotógrafo hará que el recuerdo de esta jornada perdure en el tiempo de la manera más glamurosa.
Las actividades son muchas y muy variadas. Durante estos días también se podrá disfrutar de una degustación de tés de la mano deMilford, de un desfile de trajes de baño de la firma Rysfashion, así como de la posibilidad de relajarse en el spa Agua y Luz o visitar la yeguada del Club Hípico San José. Además, todas las invitadas podrán participar en un sorteo de premios (camisetas, joyas, tratamientos de belleza...) que finalizará con una animada sesión de baile.

Enlaces relacionados

- Las chicas de Sexo en Nueva York inspiran cuatro tentadores rituales de belleza

- Hostales glamurosos para mochileras con estilo

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados