Hotel Wanderlust: alojarse en el País de las Maravillas

Tags > Wanderlust | hotel | diseño | Singapur | decoración

Hotel Wanderlust: alojarse en el País de las Maravillas

@A. Parrado  01/07/2011

Hospedarse en el Hotel Wanderlust supone una vuelta a la infancia y el disfrute de lo raro y extravagante por la decoración de las 29 habitaciones. Ubicado en Singapur, este curioso alojamiento que recuerda en el concepto al Hotel Puerta de América de Madrid, cuenta con cuatro niveles temáticos diferentes diseñados por agencias de creatividad y estudios de arquitectura galardonados en el país asiático. (Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, la recepción ha sido creada por la firma Asylum y la temática es la 'elegancia industrial': una yuxtaposición del entorno y el diseño contemporáneo. La segunda planta está basada en la 'excentricidad' y ha sido concebida por Studio Punk. Aquí, los colores brillantes y las luces de neón son los protagonistas absolutos.
El tercer nivel has ido diseñado en blanco y negro por Dp Architects, quienes también apuestan por decorar los espacios con el estilo pop-art. Por su parte, el último nivel está plagado de figuras de monstruos amistosos que transportan al invitado a un ambiente diferente y de fantasía. En algunas habitaciones estancias pueden encontrarse bosques de árboles, cohetes o máquinas de escribir gigantes...
Sin embargo, lo más curioso de este hotel que se encuentra enclavado en una antigua escuela construida en 1920 en el barrio de Little India, es que ni una sola de sus habitaciones son iguales, la decoración ha sido totalmente libre. Para los viajeros que se aventuren a descubrir los encantos de este 'hotel de las maravillas' propio de uno de la imaginación de Carroll, la noche cuesta desde 189 hasta 388 dólares, con desayuno y conexión a Internet incluido.


Enlaces relacionados

- Lujo para excéntricos: un castillo modernista en Bruselas

- Guti se compra una casa de lujo en Ibiza por tres millones

- Lujo frente al Mediterráneo

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados