Publicidad

Está usted invitado a la boda del año: busque hotel en Londres y deguste el menú nupcial en Madrid

Tags > hoteles | Londres | boda real | Guillermo y Kate | banquete

Está usted invitado a la boda del año: busque hotel en Londres y deguste el menú nupcial en Madrid

L.S. Lara / Efe - 29/03/2011

Vajillas, monedas, sellos, muñecas e incluso comics... Sus rostros están en todas partes en forma de los más variopintos souvenirs. Y es que, en poco menos de un mes tendrá lugar lo que todos han definido ya como el evento del siglo: el enlace real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El próximo 29 de abril, el British Museum, la Tate Gallery y Piccadilly Circus estarán desiertos, y toda Inglaterra aguantará la respiración hasta el anuncio del esperado “sí, quiero” en la abadía de Westminster. Con o sin invitación, todos estamos invitados a presenciar este acontecimiento desde primera fila... aunque sea detrás de las vallas.
 
Guillermo y Kate, por Mario Testino.Tanto para los que no quieran perderse el gran momento, como si la boda es la excusa perfecta para escaparse unos días y visitar Londres, el comparador de precios de hoteles Trivago facilita la tarea de buscar alojamiento seleccionando los cinco hoteles mejor valorados de la ciudad en base a su popularidad en la web. (Ver álbum de los hoteles)
 
Directamente al convite... sin salir de España
 
Sin embargo, quien prefiera seguir el enlace desde casa, o incluso saltarse la ceremonia litúrgica y llegar al banquete antes que nadie, podrá hacerlo gracias a la idea del madrileño Bristol Bar, que ofrece ya a sus clientes la posibilidad de probar los mismos platos que se servirán en el Palacio de Buckingham a los invitados al importante enlace.

Para comenzar, rollo de salmón ahumado, tostadas de paté de la granja y hojaldres de mini-salchichas, todo ello regado con champán, y como plato principal, lomo alto de ternera asada (el afamado roast beef) acompañada de puré de patata, chirivía asada, zanahorias en miniatura, guisantes y la tradicional salsa "gravy", elaborada a base de carnes y verduras.

El menú, típicamente inglés, se completa con un postre a base de fresas con nata fresca, un clásico de los enlaces británicos, al que sigue el pastel de boda, con pasas, nueces, guindas, brandy francés, huevos y harina, los mismos ingredientes que empleará en Londres la repostera Fiona Cairns.

La propietaria de Bristol, Ellie Baker, ha querido de esta forma traer a la capital el espíritu de una celebración que ha levantado pasiones en su país natal y a la que están invitadas casi 2.000 personas, aunque sólo 600 podrán acceder posteriormente a la recepción que ofrecerá la reina de Inglaterra, donde se servirá este mismo menú.


Enlaces relacionados
 

- Guillermo y Kate eligen una tarta de bodas con las flores nacionales del país

- La Casa Real Británica publica su lista de normas para la boda de Guillermo y Kate

Compártelo en Facebook