Publicidad

La música clásica más divertida regresa a Madrid

Tags > humor | música clásica | Yllana | Ara Malikian

La música clásica más divertida regresa a Madrid

Yllana y Ara Malikian, en Pagagnini

@Vanitatis - 04/02/2011

Humor, locura y mucha música. El espectáculo que la compañía Yllana coproduce con el violinista Ara Malikian regresa a Madrid tras una intensa gira nacional e internacional, para deleitar a aquellos que se lo perdieron la última vez. El Teatro Calderón acoge desde el 3 de febrero Pagagnini, el show que reúne en clave de humor los clásicos de Mozart, Boccherini, Pachelbel, Paganini, Falla o Vivaldi... y también de Serge Gainsbourg o U2.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, esta obra, que consiguió un gran éxito de crítica y público en su anterior visita a la capital en 2007, repasa algunos momentos cumbre de la música clásica, fusionándolos con otros estilos más actuales, como el pop, el rock, el blues o el flamenco.

El resultado es un ameno y sorprendente ‘des-concierto’ de cuerda, con el que la compañía reinventa la manera de concebir un recital, ofreciendo una mirada diferente sobre la música clásica y popular. Una hilarante parodia a todas luces inolvidable, que invita a espectadores de todas las edades a aplaudir, a reírse y a disfrutar con los cinco sentidos. ¿Quién dijo que la música clásica era aburrida?

Enlaces relacionados

- El carnaval del Circo del Sol se oscurece en su próximo espéctaculo, Corteo

- Los Miserables regresa a Madrid con una versión más fresca y renovada

Compártelo en Facebook