@Vanitatis  14/07/2011

Hay quien dice que el fútbol es el 'opio' del pueblo e, incluso una especie de religión, y la verdad es que desde que la Selección Española ganó el Mundial de Fútbol en 2010, y con lo movida que estuvo la temporada pasada por las polémicas generadas por los 'clásicos', la afición por este deporte no ha dejado de crecer. Y al igual que muchos creyentes siguen haciendo su peregrinaje a lugares sagrados como Lourdes o San Pedro del Vaticano, cada vez son más los amantes del 'deporte rey' que aprovechan sus vacaciones para ir a conocer el estadio donde juega el equipo de sus amores y de sus colores, para deslumbrarse con los trofeos conseguidos por éstos como si fueran las reliquias que los peregrinos de antaño veneraban a lo largo de rutas como la del Camino de Santiago.

Frente a este claro auge de lo que bien podría llamarse turismo deportivo, hoteles como los que Barceló Hotels & Resorts dispone en la capital española, el Barceló Castellana Norte y el Barceló Torre Arias, han creado paquetes específicos que van destinados a este importante segmento. Se trata de la oferta 'Tour del Bernabéu' disponible en la web del grupo que, desde 103 euros por noche (según la fecha), incluye el alojamiento en habitación doble, el desayuno y un amplio recorrido para dos personas por las instalaciones del mítico estadio del Real Madrid.
Durante la visita, los asistentes podrán disfrutar de una panorámica del estadio, entrar en la sala de exposición de los trofeos, recorrer el perímetro del terreno de juego, conocer el Palco Presidencial, visitar el túnel de jugadores, los banquillos y las zonas técnicas, descubrir los vestuarios dónde se preparan sus ídolos antes de saltar al campo, ver la sala de prensa... y concluir el itinerario con una visita a la tienda del Real Madrid, dónde podrán comprar todo tipo de obsequios y regalos del club.


Enlaces relacionados

- Para vivir el Madrid-Barça con los cinco sentidos

- 'La Roja' vende estilo y glamour: sus jugadores se convierten en el mejor reclamo publicitario

- Se impone el after work, la alternativa glamurosa a las cañas de después del trabajo

Compártelo en Facebook

1 .- Pues si que van atrasados por la Meseta, en Barcelona, desde hace muchos años, el Camp Nou y el Museo del Barça son, desde hace tiempo, los lugares más visitados por los turistas...

exvotante

14/07/2011, 10:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados