Sábado, 29 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Los errores con el Photoshop de las distintas firmas son...
Para crear polémica y publicitarse
Uso excesivo para falsear la realidad
Meros descuidos

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

otros

Ellos también fantasean con juguetes

Ellos también fantasean con juguetes

Nueva gama de masturbadores masculinos de Tenga.

L.S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 27/09/2011

Durante la actividad sexual se libera una sustancia que favorece la alegría y el buen humor. Además de librarnos de tensiones, estrés, dolores y ansiedad, después del orgasmo aumentan el colesterol bueno y las defensas. El sexo es salud en muchos sentidos pero, ¿qué hay de la masturbación? Pues bien, hoy en día se considera al onanismo una fuente de equilibrio físico y psíquico y, según diferentes estudios, el 80% de los hombres utiliza fantasías para masturbarse. Dejando muy atrás las muñecas hinchables, las vaginas de silicona, incluso el pastel de manzana de American Pie, la firma Tenga acaba de presentar sus novedades en materia de consoladores masculinos. La reunión femenina del tupper sex evoluciona. Llegan los juguetes eróticos para hombres.
 
Esta marca de origen japonés dedicada a la investigación, desarrollo y venta de juguetes para adultos 'higiénicos, estilosos y funcionales', presenta ahora un nuevo concepto de elementos de placer para hombres que pretenden transformar el sexo en una experiencia abierta y sin tabúes. Para ello, ha contado con una embajadora de excepción, la exótica reportera Usun Yoon.
 
Los masturbadores Tenga han sido concebidos para ayudar a mejorar la calidad del sexo. Uno de sus principales objetivos es defender una vida sexual sana, popularizando información seria sobre el sexo, para que todos puedan disfrutarlo de forma segura. Así, la firma ha diseñado una gama de productos que pueden enriquecer y fortalecer la vida sexual de la pareja. De lo que se trata es de cambiar la idea preconcebida que existe sobre los juguetes masculinos. Para ello, la firma se ha inspirado en el concepto de diversión, deporte y limpieza, cuyo objetivo es eliminar la imagen negativa de este tipo de productos. Así, sus masturbadores tienen un diseño elegante y discreto, a la vez que son altamente funcionales. Y es que, al parecer, estos juguetes masculinos son capaces de proporcionar sensaciones sensuales nunca antes experimentadas.
 
Placer para todos los gustos
 
Tenga cuenta con tres líneas de producto y una amplia gama de juguetes diseñados para dar placer de mil formas distintas. En primer lugar está el Easy Beat Egg, un producto con forma de 'huevo' que permite disfrutar de mil sensaciones gracias a sus distintos relieves interiores. Son elásticos y se adaptan a todas las tallas. Simplemente hay que abrirlos, añadir el lubricante que viene dentro, y abandonarse al placer...
 
Por otro lado se encuentran los masturbadores para hombres más famosos del mundo, los Onacups, que representan un nuevo concepto de placer, consiguiendo la máxima satisfacción, pero con estilo. Uniendo diseño de calidad con la tradición japonesa de atención al detalle, estos juguetes ofrecen una amplia variedad e increíbles sensaciones gracias a sus estructuras internas. Todos los modelos están perfectamente prelubricados y son desechables. Además, sus distintos modelos simulan posturas sexuales y existen varias tallas.
 
Finalmente, y para los que busquen algo más 'sofisticado', el Flip Hole de Tenga posee un interior único y, además, es fácil de lavar y secar para un uso siempre higiénico. La novedad esta temporada es que incluye propiedades como el Floating Pad (almohadilla flotante) o la Vacuum Pump (válvula de vacío), mediante las cuales es posible mejorar las sensaciones y tener mayor control con la punta de los dedos. Con tres tipos de lubricantes diferentes, se puede elegir una experiencia propia.
 
Y para ellas...
 
...un plus de sensualidad en forma de tratamiento de belleza. La firma Mela di Eva, especialista en cosmética erótica de lujo, acaba de presentar en España su nueva línea de productos. Cosméticos específicos para el cuerpo femenino que aumentan la sensualidad, el deseo del juego en pareja y la curiosidad de la experimentación para obtener nuevos y más intensos placeres y mejorar la sexualidad.
 
Una de sus características diferenciales es su selecta distribución en farmacias, centros especializados de belleza y establecimientos exclusivos.Las propuestas de Mela di Eva, basadas en fragancias afrodisíacas naturales -capaces de afectar a nuestro organismo fisiológico y psicológicoy conseguir hacernos más deseables durante el cortejo y la seducción- van desde gel de masaje sensual o la crema tonificante y voluminizadora de senos, hasta el gloss con efecto volumen para labios,y resultan ideales como regalo 'sugerente' para una ocasión especial.
 
Un interior de lujo
 
Por último, para crear el ambiente perfecto de una noche llena de erotismo, Promise Luxury basa su colección otoño-invierno 2011-2012 en modelos de lencería femenina repletos de savoir-faire, color y encaje, inspirados en las grandes divas del cine de los años 50. Siluetas muy marcadas, cinturas entalladas y prendas retro como culottes, bodys, corsés y picardías para crear unos conjuntos de lo más sensuales, sofisticados y atractivos, pensados para una velada tan romántica como atrevida.


Enlaces relacionados

- Mobiliario erótico de diseño: se crea la primera cama pensada especialmente para hacer el amor

- Perfumes que huelen 'de vicio': la provocación más elitista llega a Madrid 

- Cosmética del placer: el regreso del erotismo elegante

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Las mujeres salen del tabú y entran en la tienda erótica

Las mujeres salen del tabú y entran en la tienda erótica

L.S. Lara

El sexo ha sido siempre un negocio que vende, pero nunca estuvo tan de moda como ahora. En un momento en que la última sensación literaria mundial, Cincuenta sombras de Grey, ha conquistado a millones de lectores a base...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados