@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  04/08/2011

De 'buen rollo' con el Papa
 

El próximo 18 de agosto, el Papa pisará suelo español y su visita está generando una gran expectación. Banderas, pañuelos, mochilas, pancartas, camisetas… muchos jóvenes de todo el mundo se preparan con todo tipo de ideas para animar el evento más importante que tendrá lugar en Madrid este año: la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en la capital del 16 al 21 de agosto, y en el que se estima que se reunirán más de un millón de jóvenes procedentes de todo el mundo en torno a la figura de Benedicto XVI.

Conscientes de tal interés, las marcas ven en este acontecimiento un paraíso de posibilidades publicitarias. Una de estas firmas es Renova, que ha decidido aportar su granito de arena dando la bienvenida a Su Santidad cediendo más de 7.000 rollos de papel higiénico amarillos y blancos que serán lanzados como serpentinas gigantes a su llegada y traslado en el papamóvil desde el aeropuerto de Barajas a la Nunciatura y de ahí a la Puerta de Alcalá.
Aunque a priori pueda parecerlo, no es ninguna broma. Lo cierto es que se trata de una edición limitada asociada a la JMJ, formada por dos rollos de papel higiénico con los colores de la bandera vaticana, y está pensada para animar Madrid y ayudar a que los jóvenes reciban al Papa de una forma colorida y divertida. Además de los rollos donados a la organización, el pack estará a la venta para que quien lo desee pueda lanzar los rollos desde los balcones de sus casas o en los actos centrales que tendrán lugar en el Aeródromo de Cuatro Vientos. Estos ya están disponibles en la web de Renova por un precio aproximado de de 3,50 euros.
No es la primera vez que Renova aparece con una idea rompedora en este tipo de productos. Ya lo fue en su día cuando lanzó el primer y único rollo de papel higiénico de color negro del mundo, que se ha convertido en un must have de los hogares, hoteles y restaurantes más trendy del planeta.

Enlaces relacionados

El Thyssen recibe al Papa con las mejores pinturas religiosas de su colección

Renova abre la primera boutique de papel higiénico de España

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados