Swarovski diseña una colección de joyas inspiradas en Piratas del Caribe

Tags > joyas | Piratas del Caribe | Penélope Cruz | Swarovski

@Vanitatis  12/05/2011

Swarovski diseña una colección de joyas inspiradas en <em>Piratas del Caribe</em>
 

Swarovski continúa la colaboración con Disney y tras el éxito de su colección especial para Alice in Wonderland, de Tim Burton, presenta sus joyas inspiradas en la película Piratas del Caribe, la última entrega de la popular saga, que está dirigida por Rob Marshall y se estrenará el próximo 20 de Mayo.

Codiciada en el mundo entero, las fascinantes reflexiones y el atractivo brillo de la bisutería Swarovski continúan reluciendo en la pantalla y adornando la alfombra roja. Piratas del Caribe presenta diseños estrechamente relacionados con los personajes e iconos clave de este esperado éxito de taquilla. Asimismo, incluye réplicas cuidadosamente elaboradas de las piezas que llevan Penélope Cruz y Johnny Depp en la cinta.
 
De influencia gótica y toque vintage, las perlas negras, las calaveras y las espadas son los protagonistas de esta creativa línea diseñada para atraer a hombres y mujeres por igual. La familia “Angelica” está inspirada en el personaje interpretado por Penélope Cruz. Haciéndose eco de sus habilidades de espadachín y de su amor por la aventura, los símbolos de la espada y la pistola adornan tanto un colgante como un collar. Este tema también cuenta con réplicas de piezas que lleva la protagonista femenina: el colgante de cruz, con un look retro de cristal pavé, y un anillo de dragón adornado con cristales en miniatura Palace Green Opal, aplicados a mano mediante la exclusiva técnica Pointiage. “
 
La línea “High Sea” nos lleva a todos a bordo de dientes de tiburón, con brújulas y mensajes en una botella. El colgante octogonal, elaborado con esmalte negro y acabado pavé, revela una brújula con una esfera móvil. La pieza original de esta joya del tesoro la llevará capitán Jack Sparrow en la gran pantalla.
 
Inspirado en el barco del capitán Sparrow, la línea “Black Pearl” se refiere al misterio y refinamiento. Jugando con símbolos marineros como el ancla o la cuerda trenzada, el collar, el colgante, los anillos y los pendientes crean un conjunto femenino y elegante. El sutil trabajo artesanal resalta la seductora belleza de la perla de cristal negro en cada pieza.
 
El tema “Skulls and Swords” es un ejemplo de la influencia masculina. Las calaveras adornan un anillo, una pulsera y un colgante con efectos sorprendentes. El diseño de esta línea unisex es puro y minimalista. En definitiva, la colección “Piratas del Caribe: En mareas Misteriosas” se caracteriza por una elegancia y brillo oscuros, además de la magia de los cuentos modernos.
 

Enlaces relacionados

- Swarovski hace brillar la Ciudad Condal

- Swarovski 'viste' a Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko en Elle

- Las maravillas de Alicia marcan tendencia

 

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados