El Zoo de Madrid se despierta por las noches

Tags > zoo | Madrid | noches | visita | verano

@Vanitatis  22/06/2011

El Zoo de Madrid se despierta por las noches
 

El caluroso verano madrileño se verá un año más refrescado por una estupenda alternativa de ocio que ofrece la oportunidad de visitar el zoológico de la capital en un horario más amplio. Desde el 23 de junio y hasta el 3 de septiembre, de jueves a sábado el recinto cerrará sus puertas a las 12 de la noche. Además, esta experiencia ofrece la posibilidad de hacer una visita más personalizada, al tiempo que permite disfrutar de la agradable temperatura de la Casa de Campo durante las noches estivales.

En el horario de verano, el visitante disfruta de visitasal Aquarium asistidas por personal especializado; vivir la experiencia de una visita exclusivaa instalación de lemures en grupos reducidos y acompañados de un guía,  donde pueden interactuar con estos enigmáticos habitantes de la isla de Madagascar. Igualmente, se podrá visitar el espacio de los loris, en la que se hace una 'inmersión' en el hábitat de loris arco iris y aratingas del sol. También, puede hacer un recorrido por el Pabellón de Naturaleza Misteriosa descubriendo todos los secretos de los reptiles, insectos y anfibios que se pueden ver en esta asombrosa instalación.
 
Este verano, el Delfinario refuerza el espectáculo que estreno el año pasado, en el que se incorporaron nadadores al grupo de sincronizada que acompaña a los delfines. La exhibición es un desafío físico e imaginativo planteado en base a la temática de películas de aventuras como Cazafantasmas, Matrix, Piratas del Caribe, ET o Superman. La puesta en escena, el  vestuario, los efectos especiales, y el atrezo de la exhibición, así como los ejercicios que realizarán los delfines, llevará al público a vivir en primera persona algunos de los momentos más conocidos de famosas películas de acción. La exhibición consigue elevar los niveles de adrenalina de los espectadores, haciéndoles vibrar de emoción.
 
En definitiva, cuando el calor apriete y la noche invite a salir de casa, Las Noches del Zoo será el mejor remedio para resistir las altas temperaturas del verano.
 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados