Viernes, 11 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué colateral a la Casa Real le cae peor?
Telma Ortiz
Urdangarin
Marichalar
Fernando Gómez Acebo
La Tita Henar

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

lujo

Un santuario de lujo en el Himalaya

Un santuario de lujo en el Himalaya

@Vanitatis 27/01/2012

Entre los jardines tropicales, lagos y ríos para cultivar el alma que pueden encontrarse en las inmediaciones de la cordillera del Himalaya, se erige un santuario exclusivo localizado en Chiang Mai, Tailandia. Un lugar único, propio del mundo de los sueños, diseñado por Bensley Architects a modo de residencia para alcanzar el máximo bienestar. (Ver galería de imágenes)

Conocida como Howie's Homestay, esta villa consta de siete pabellones que incluyen el salón, el comedor, la suite principal, un estudio y tres casas para los invitados, así como otras lujosas salas adicionales. Se trata de una obra maestra de la arquitectura, cuyas dependencias y vistas han protagonizado las páginas centrales de revistas especializadas como Architectural Digest.
Según el portal inmobiliario Idealista.com, cada pabellón está construido con madera y ha sido concebido como un templo personalizado. Los techos son abovedados y los grandes ventanales crean una mezcla de luz natural que recuerda a la época del reino de Lanna, en el norte de Tailandia, que estaba formado por una serie de ciudades-estado parcialmente independientes.
Diseñada en armonía con la naturaleza, la residencia cuenta con suelos también de madera y grandes alfombras, así como con una piscina privada, y una gran variedad de flora tropical y delicadas esculturas en el jardín.
Pero sin duda, lo mejor de este paraíso del relax es que se puede disfrutar de sus encantos desde 800 dólares (610 euros) por noche con todo incluido. Un alquiler con opción a venta, cuyo precio es igualmente prohibitivo: 14,5 millones de dólares (11 millones de euros).
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Lujo en los confines de La Tierra

Lujo en los confines de La Tierra

A. Parrado

Cabo San Lucas es uno de esos parajes naturales que enamoran a primera vista. Situado en el extremo sur de la península de Baja California, en México, en sus costas se unen las aguas del golfo de California y del Océano...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados