¡Abracadabra! Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid

Tags > Madrid

¡Abracadabra! Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  25/02/2012

La Magia, con mayúsculas, vuelve a brillar en la segunda edición del Festival Internacional de Madrid. Maestros del ilusionismo venidos de Corea, Francia, Australia, Argentina, Estados Unidos y España iluminarán el Teatro Circo Price. Catorce galas internacionales, ocho sesiones de magia de cerca, dos espectáculos con auténticas leyendas... para que te dejes deslumbrar por los mejores prestidigitadores del mundo. Sin duda, el mejor plan de fin de semana para recuperar la ilusión en familia.

El Circo Price acoge por segundo año consecutivo el Festival Internacional de Magia, que tras el gran éxito del pasado año se amplía a dos semanas, del 22 de febrero al 4 de marzo, reuniendo a maestros como An Ha Lim (Korea), Gaetan Bloom (Francia), Charlie Frye (EEUU), Arno (Francia), Raymond Crowe (Australia), Jorge Blass, Luis Piedrahita, Dani Daortiz, Juan Tamariz y René Lavand (Argentina), auténticas leyendas del ilusionismo.
Asimismo, una Gala Infantil destinada a las fundaciones de los Doctores Sonrisa de Theodora y de los Magos de Abracadabra dejará con la boca abierta a los más pequeños. Y para los que sientan curiosidad, una exposición de espectaculares carteles mágicos.
Maestros de Harry Potter
Las Galas Especiales correrán a cargo de tres figuras emblemáticas dentro del mundo mágico. En primer lugar, Juan Tamariz, el mago de los magos, que presentará su espectáculo más completo. Por otro, el argentino René Lavand, una leyenda viva de la magia que ha recorrido el mundo con 52 naipes y su única mano izquierda.
Más cerca todavía...
En cuanto a la magia de cerca, los trucos más sorprendentes vendrán de la mano de Luis Piedrahita y sus famosas 'cosas pequeñas'. Domador de objetos diminutos, las cartas y las monedas obedecen los deseos de sus dedos rechonchos. Monólogos, magias y otras historias.
Le seguirá Dani Daortiz, uno de los mejores cartomagos del mundo. Magia de altísima calidad aderezada con su particular sentido del humor. Sus últimas creaciones a corta distancia.  
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados