Los domingos, guisos caseros en un entorno de lujo

Los domingos, guisos caseros en un entorno de lujo

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 12/03/2012

El domingo es el día idóneo para disfrutar de una buena comida y una larga sobremesa con familiares y amigos. Dejar atrás los compromisos laborales y recrearse entorno a una buena mesa, es casi imprescindible para comenzar la semana con energías renovadas. Así lo ha entendido el Hotel Silken Puerta América de Madrid, que ha puesto en marcha dos sugerentes propuestas gastronómicas para los domingos de invierno, tanto para los que quieran hacer planes con los más pequeños como para aquellos que disfrutan con la gastronomía más tradicional, un buen guiso.

El exclusivo restaurante Lágrimas Negras, situado en este Hotel, ofrece los domingos un exquisito menú con los mejores platos de cuchara diseñados por el chef Iván Sáez, recientemente reconocido como mejor Cocinero en Progresión 2012 por la revista Metropoli. Callos o un guiso a elegir, además de entrantes variados y los mejores vinos seleccionados por el sumiller Juan Antonio Herrero, componen este exquisito menú que se convierte en una opción perfecta para los que no quieran cocinar el domingo, sin renunciar a un plato de lo más casero.

El restaurante Lágrimas Negras, uno de los referentes gastronómicos de la capital, ofrece con sus "Domingos de Cuchara" una versión actualizada y con mucha personalidad de recetas tradicionales de la gastronomía española. Este menú de permite disfrutar de los mejores platos tradicionales en un espacio exclusivo, diseñado por los mejores arquitectos del mundo.

Otra opción bien distinta es la presentada en el segundo restaurante del Hotel, el MAD Restaurant, que organiza todos los domingos un divertido buffet familiar con atracciones y animación para los más pequeños. Mientras los padres disfrutan de la comida y la sobremesa, los niños se divierten jugando en las atracciones (castillos hinchables, películas infantiles, máquina de perritos...), vigilados por animadores, que entretendrán durante toda la jornada a los más pequeños.

Un exquisito asado al horno, sushi, ostras o roastbeef, son algunas de las propuestas del extenso buffet, que incluye además los principales platos favoritos de los niños: mini-hamburguesas, pasta, perritos, croquetas o deliciosos postres.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados