Un menú de lujo para padres e hijos madridistas

Un menú de lujo para padres e hijos madridistas

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 18/03/2012

Para que los padres disfruten como niños en su día, el Real Café Bernabéu ofrece una alternativa a la tradicional corbata, cartera o camisa. El regalo más original es un menú para que tanto padres como hijos disfruten de su comida favorita, en un entorno mágico como es el campo del Real Madrid.

 

Durante el fin de semana del Día del Padre (17, 18 y 19 de marzo), el Real Café Bernabéu dispondrá de un Menú Padres e Hijos, que consiste en las dos versiones del tradicional menú infantil, porque en el fondo, los padres nunca dejan de ser niños. Con este menú edición especial Día del Padre los niños disfrutarán de sus platos favoritos como los fingers de pollo con kétchup o la tradicional cheese burger con patatas fritas y cómo no, un postre a base de chocolate; y los papás del mismo en la versión adulto: fingers de pollo de caserío crujientes edición especial día del padre, con salsas teriyaki, barbacoa y kétchup bourbon, una hamburguesa aniversario con foie y 210 gr. de la mejor carne 100% vacuno y de postre, cremoso fluido de chocolate y crumble de manzana. Ambos menús a un precio único de 36 € y la posibilidad de conseguir un balón firmado por los jugadores del Real Madrid.

 

Pero para los que no puedan el fin de semana, el restaurante propone otra opción: la Tarjeta Regalo del Real Café Bernabéu, una experiencia para 'gastar' tanto en el restaurante, como en la zona del bar o en la terraza de verano, en el momento que mejor le venta a papá.

 

El Real Café Bernabéu es un espacio emblemático en el interior del Estadio Santiago Bernabéu situado en pleno corazón de Madrid, con unas vistas privilegiadas del campo de fútbol, donde se puede disfrutar de una cocina tradicional renovada y de alto nivel a un precio muy asequible, así como de una estudiada y actual carta de vinos, tanto nacionales como internacionales. Su atractivo ambiente, lo convierte en lugar idóneo para todo tipo de celebraciones, reuniones de empresa, desfiles, presentaciones... Un lugar donde tener un agradable encuentro entre amigos, y ahora también en familia.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados