Viernes, 6 de julio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A qué presentadora echaría más de menos en TVE?
Ana Pastor
Pepa Bueno
Mariló Montero
Anne Igartiburu
Ana Blanco
Julia Otero

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Activos vegetales y plasma marino, las nuevas armas contra el envejecimiento

Activos vegetales y plasma marino, las nuevas armas contra el envejecimiento

@Álex Parrado - Sígueme en    Twitter  - 22/03/2012

Las últimas investigaciones científicas han demostrado que el Factor de Crecimiento Epitelial o EGF (proteínas naturales presentes dentro de nuestro plasma sanguíneo), acelera los procesos naturales de regeneración celular, esenciales para el rejuvenecimiento. Así, mejora el equilibrio biológico de las células incrementando la síntesis de proteínas tales como el colágeno, elastina o queratina, elementos claves para la firmeza e hidratación de la piel. De hecho, su uso, utilizado en medicina desde hace anos, hoy es considerado una revolución en los tratamientos para la regeneración de la piel. Este nuevo avance en el tratamiento antiaging, lleva a los laboratorios Fridda Dorsch a crear un completo tratamiento de regeneración dérmica activa, la primera línea dermocosmética con Factor de Crecimiento Epitelial de Origen Vegetal y Plasma Marino (de idéntica composición y propiedades al plasma sanguíneo).
 
El EGF, junto a su alto contenido en fitoestimulinas, ácido hialurónico y cofactores de origen marino como el manganeso, zinc y anti-oxidantes, ayudan al proceso de ralentización del envejecimiento cutáneo. Sus principales beneficios y acciones en la piel son que aumenta el grosor, incrementa la elasticidad y firmeza, acelera los procesos naturales de regeneración y cicatrización celular formando tejido nuevo, activa las funciones anabólicas de fibroblastos, disminuye los efectos de la oxidación celular, y elimina arrugas.
 
Los nuevos productos de Farma Dorsch componen así una línea 100% activa, libre de parabenes, siliconas, perfume y alcohol. Los conservantes incorporados son antioxidantes naturales utilizados en alimentación y aceptados por Ecocert.
 
Los envases al vacío Airless, por su parte, garantizan una mayor eficacia del tratamiento, preservando los activos de la oxidación, contaminación y toxinas. Asimismo, Farma Dorsch es la primera línea de dermocosmética que incorpora el leguaje Braille a su packaging.
 
30 años cuidando de la piel
 
Los Laboratorios Farma Dorsch nacen en los años 80 cuando su fundadora, Ana Fridda Dorsch, se Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Florida con el objetivo de descubrir las claves para vencer su propia enfermedad, un edema severo incurable que le produce cicatrices, flacidez, estrías y envejecimiento prematuro de la piel.
 
Desde entonces, el grupo es esencialmente una compañía en dinámico crecimiento, especializada en la investigación, formulación, fabricación y envasado de productos dermocosméticos con elevado contenido en activos de origen natural de muy alta calidad.
 
Por esto, basados en los conocidos beneficios de las células madre y los Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) procedentes de recientes investigaciones científicas sanguíneas, ahora los Laboratorios Farma Dorsch han hecho posible trasladar estos beneficios también a la dermocosmética más vanguardista, partiendo de activos de origen vegetal, para constituir la nueva línea de tratamiento de regeneración dérmica activa.
 
Farma Dorsch cuenta con el asesoramiento constante de un equipo de dermatólogos, cosmetólogos, farmacéuticos y químicos que hacen que sus productos hayan alcanzado una creciente reputación como consecuencia de sus rigurosos estándares de fabricación y la obtención de resultados evidentes, utilizando ingredientes activos siempre con tests de eficacia y en elevadas concentraciones. Finalmente, las características antialérgicas de todos sus productos, garantizan la extraordinaria adecuación a todo tipo de piel.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Christian Louboutin reintrepeta los zapatos de cristal de la Cenicienta

Christian Louboutin reintrepeta los zapatos de cristal de la Cenicienta

Vanitatis / EFE

El diseño de los legendarios zapatos de cristal de Cenicienta se ha actualizado y llevan la suela roja característica de los diseños del francés Christian Louboutin, asociado con Walt Disney en ese proyecto....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados