Vivir en la jungla... y dormir como Mel Gibson

Tags > Mel Gibson

Vivir en la jungla... y dormir como Mel Gibson

@A. Parrado - Sígueme en    Twitter  - 30/03/2012

Doscientas hectáreas de terreno y playa privada. Así es la espectacular vivienda en Costa Rica que el famoso actor Mel Gibson ha puesto en venta por 29,8 millones de dólares (unos 22,3 millones de euros). Una mansión de estilo colonial situada en plena jungla, que hasta la fecha había sido el fastuoso capricho del protagonista de Mad Max y Arma Letal. (Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, la vivienda, de estilo tropical, dispone de siete dormitorios y ocho baños, así como con un patio central lleno de vegetación. El terreno que rodea la casa cuenta también con una piscina y una construcción diáfana de estilo balinés, perfecta para celebraciones o momentos de relax por sus extraordinarias vistas. Asimismo, la propiedad dispone de una casa de invitados, cuyos dominios se extienden hasta acabar en la playa.
 
La vivienda estuvo ya en el mercado en 2010, cuando se vendía por 35 millones de dólares (unos 26 millones de euros), pero el artista decidió quitarle el cartel de se vende al no encontrar comprador. Una nueva oportunidad para aventureros 'de élite'.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados