Be You Be Art: 4.000 fotos en una 'tarjeta de crédito'

L.S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 02/04/2012

Be You Be Art: 4.000 fotos en una 'tarjeta de crédito'
 

En la era digital, los viajes, nacimientos, cumpleaños y demás tipos de eventos importantes, generan miles de fotos que acaban en ordenadores o teléfonos, totalmente desorganizadas. Algunas veces cuesta encontrarlas y verlas cuándo y dónde queremos... y otras las acabamos perdiendo. Como evolución del álbum de papel que muchos se empeñan en mantener vivo, llega al mercado el álbum digital Be You Be Art, para guardar, organizar, localizar y visualizar nuestras fotos en cualquier dispositivo y, también para pasarlas de forma fácil y simpática a amigos y familiares. O incluso para llevarlas en la cartera...

"Antes lo habitual era el álbum de papel, y pensamos que faltaba un objeto de primera necesidad para la era digital", comenta una de las dos socias que ha ideado este innovador producto. "La gente sigue queriendo guardar y ver sus fotos, porque son 'su vida', y los recuerdos son lo más importante de todo. Pero necesitaban un álbum donde pudieran tenerlas localizadas fácilmente, y también verlas y enseñarlas". Así surge Be You Be Art, un álbum con capacidad de hasta 4.000 fotos digitales y del tamaño de una tarjeta de crédito, que se presenta en formato mini postal, con atractivos diseños y un reverso etiquetable para identificar su contenido.
"Nuestro álbum es igual que uno de papel, pero para fotos virtuales. Las guardas por fecha u ocasión, como del nacimiento, de la comunión, de la boda, del viaje... Las localizas a la primera y luego, enganchándolo a la tele, al ordenador o al marco digital, las enseñas y las ves de forma inmediata", explica la responsable. Para ello, estos álbumes van dotados de un dispositivo de memoria USB plano, con apertura central, válido para el puerto universal de todos los dispositivos electrónicos (ordenadores, marcos digitales, teléfonos móviles, etc). "No queremos venderlo como un USB, no es lo nuestro. Nosotros ofrecemos un álbum, tematizado para cada ocasión, en el caben miles de fotos o un vídeo bien largo", aclara.
Actualmente, los álbumes digitales Be You Be Art pueden encontrarse en tiendas de recuerdos de Palacios y Museos, como el Palacio Real, El Escorial, Catedral de Santiago de Compostela y Reales Alcázares de Sevilla, así como en los establecimientos del grupo Vips y Toro, de Osborne, y en los próximos meses, en otros establecimientos especializados, como la recien inaugurada tienda Discover Sevilla de la Estación del Ave hispalense, esta Semana Santa. Un detalle original y práctico, para guardar y organizar nuestras fotos digitales como antaño que, en palabras de su creadora, "también puede ser un regalo genial si lo llenas con fotos especiales".

 

Compártelo en Facebook

2 .- Genial invento!
Otra manera de llevar las fotos en la cartera, pero de forma un poco más ordenada!!
Muy muy recomendable.

soyforeeero

04/04/2012, 14:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Son muy chulos los albumes. Es genial que se puedan etiquetar. Como antes, me encanta. Y es una idea muy simpática, original y personal para regalar.

Las he visto en Vips y vienen en una cajita muy chic. Yo compré una para guardar las fotos de mi ahijado y mi amigo se quedó con otra que ponia "Love" que era preciosa, sacó la tarjeta-album de la cajita, metió las fotos que tenía con su novia, lo etiquetó por detrás diciendo "nuestras fotos princesa" y se lo regaló por su cumpleaños. A ella le chifló.

ankesenaton

03/04/2012, 18:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados