Jueves, 24 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Eurovisión es ante todo...
Un nido de frikis
Un gran espectáculo
Algo pasado de moda
Un tostón politizado
Un gasto innecesario

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Lo mejor de Oriente y Occidente para una piel de seda

Lo mejor de Oriente y Occidente para una piel de seda

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 05/04/2012

Comenzamos una nueva estación, el momento idóneo para mejorar y tratar nuestra piel en profundidad. Para ello, nada mejor que una renovación celular completa con un protocolo manual exquisito de una hora de duración. En una sola sesión, la piel se unifica, tersa y cobra toda la luminosidad perdida. Hablamos del Saho Revelación de Seda, la nueva apuesta de belleza y bienestar de Claudia Di Paolo Shop, un tratamiento exclusivo importado desde Japón y que se puede disfrutar en la suite de la firma de alta cosmética Evidens de Beauté, situada en la Calle Jorge Juan, 39 (Madrid).

Para devolver a las pieles apagadas y deshidratadas toda su luz, la firma japonesa trata a través de dos caminos: los sentidos y un minucioso trabajo absolutamente manual acompañado de eficaces principios activos. Así, este ritual muestra la perfecta alianza entre Asia y Occidente, refinamiento francés y tecnología japonesa.
 
Y es que, si queremos obtener resultados visibles y duraderos, hay que tratar la piel en su conjunto. Para ello la Evidens propone un ritual de cuidado intensivo con efecto evidente desde la primera sesión, aunque lo ideal es realizar una cura intensiva de cinco semanas. 28 días es el ciclo de vida de las células de la piel y es por ello que si realizamos este ritual durante esas 5 semanas conseguiremos un resultado más profundo y duradero.
 
El ambiente en la suite de Evidens
 
El nuevo programa de tratamiento, firmemente inspirado en la tradición japonesa, conlleva una puesta en escena exquisita con el fin de lograr mucho más que un simple bienestar. La ceremonia es un viaje para los sentidos.
 
La suite recibe este nuevo protocolo en plena primavera y por tanto, no pueden faltar las flores de cerezo, símbolo de la belleza en Japón, el aroma de las velas perfumadas (Yozu, un pequeño limón) que aportan las notas florales y una música suave y sutil que acompañará toda la ceremonia. Y por supuesto el delicioso té Gemaisha, una combinación de té verde Sencha con arroz tostado que será servido en el modo tradicional.
 
El ritual paso a paso
 
El primer paso en este ritual de cuidado intensivo tiene como objetivo purificar la piel del rostro, cuello, escote y hombros con la leche limpiadora previamente templada. Un masaje profundo con movimientos circulares preparan la piel con una triple limpieza (leche desmaquillante, crema exfoliante y loción hidratante). Este paso es fundamental para maximizar los resultados de los principios activos. La Mascarilla Especial se extiende sobre la piel con un cepillo en la zona T y a continuación, se aplica la Mascarilla Crema en cuello, mejillas y contorno de ojos. Mientras las mascarillas hacen su trabajo, es el turno de hidratar las manos con la Crema de Masaje. Después de retirar las mascarillas, se aplica la genuina Loción hidratante. La piel queda perfectamente receptiva para dar comienzo a la ceremonia en: rostro, cuello y escote. Por último, el serum y la crema de día concluyen el ritual con meticulosos y precisos movimientos.
 
Como resultado, la piel se renueva, recobra toda su flexibilidad y luminosidad natural. Es un auténtico 'despertador' para las pieles cansadas y apagadas. La hidratación es total, gracias al trabajo manual de la terapeuta japonesa. Este tratamiento supone una auténtica renovación celular, sintiendo la piel en confort absoluto.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

El estilo 'british' se impone el próximo otoño-invierno

El estilo 'british' se impone el próximo otoño-invierno

Elena R. Ballano

Pese a que el buen tiempo ha llegado y las prendas de verano inundan las calles, las colecciones de la próxima temporada otoño invierno ya están listas para vestir en septiembre a la mujer española con...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados