Jueves, 22 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

En la polémica generada en La Voz por Sharay Abellán, usted está de parte de...
Kiko Hernández
José Antonio Abellán
David Bisbal

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

estilo

Las casas más navideñas del mundo

Las casas más navideñas del mundo

@Vanitatis 28/12/2010

Poner el Belén o conseguir que nos quede un bonito árbol de Navidad suele ser complicado y conlleva mucho trabajo. No obstante, decorar la fachada o el jardín como una postal es un reto que, sorprendentemente, se plantean cada vez más personas por estas fechas. El portal inmobiliario Idealista.com nos invita a conocer las casas con mejor iluminación navideña en un viaje por distintos lugares del mundo. (Ver galería de imágenes)

1. Casa de Alex Goodwing, en Inglaterra
 
En pleno paisaje rural, concretamente en Melkshan (Inglaterra), una pequeña ciudad situada al borde del río Avon, Alex Goodwing, gasta en torno a 53.000 euros cada año en pagar la factura de las luces navideñas que adornan su casa.
 
2. La mansión más iluminada de Portugal
En Taíde, La Póvoa del Lanhoso, se sitúa la casa que durante once navidades ha sido la más decorada de la zona. El último año que se encendió, 2008, contó con más de 1,5 millones de luces en el exterior.
3. Casa de la familia Dominic Luberto, en Boston (EE.UU.)
Al otro lado del océano, los Luberto ha completado un área de 8.500 metros cuadrados con 250.000 luces navideñas, para dar lugar a una de las decoraciones navideñas más originales que se recuerdan.
4. Casa de la familia Faucher, en California (EE.UU.)
Los Faucher también se toman en serio el espíritu navideño. La casa de la familia cuenta con un millón de lámparas repartidas por toda su fachada, que permiten ver la casa desde varios kilómetros de distancia.
5. Casa de Dick Norton, en Burbank (EE.UU.)
Dick Norton ha tardado casi 30 años en completar la decoración navideña de su hogar, pero no defrauda las expectativas de los 5.000 visitantes que acuden cada temporada a visitar esta vivienda californiana.
6. Casa de la familia Smith, en Delaware (EE.UU.)
En Wilmington encontramos la vivienda de los Smith, que mezcla las nuevas tecnologías con la decoración típica de Navidad, muñeco de nieve incluido.
7. Casa de los Fiedler, en Maryland (EE.UU.)
En la ciudad de Ellicott, otra casa hace las delicias de los vecinos, la de la familia Fiedler.
8. Casa en Houston (EE.UU.)
Bienvenidos al corazón de Texas, donde se encuentra una de las casas con el espíritu navideño más intenso. Y es que, según dicen, este no está sólo por fuera, sino también por dentro.
9. Casa en Edmonton (Canadá)
El año pasado, decorar esta casa canadiense costó a su propietario en torno a los 7.600 euros. En esta ocasión, la vivienda promete nuevas atracciones a quien se decida a visitarla.

Enlaces relacionados

- Los mejores sitios de Europa para pasar la Nochevieja

- Compras navideñas bajo el sol de Ciudad del Cabo

- La Casa Blanca, preparada para recibir la navidad

álbum

Reese Witherspoon disfruta de los placeres de la vida

Witherspoon devora un perrito caliente
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

La modelo Miranda Kerr se convierte en el nuevo rostro de Mango

La modelo Miranda Kerr se convierte en el nuevo rostro de Mango

Vanitatis

Miranda Kerr toma el relevo de su predecesora Kate Moss, y se convierte así en la nueva embajadora de la firma Mango para la temporada PrimaveraVerano 2013. La modelo australiana visitará nuestro país en diciembre...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados