Martes, 2 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

moda

El Joker se rinde a nuestros pies: Converse se suma
a la moda de los superhéroes

El Joker se rinde a nuestros pies: Converse se suma <br/>a la moda de los superhéroes

Converse

L.S. Lara 16/01/2011

Los cómics están de moda. No hay más que echar un vistazo a la cartelera cinematográfica, que en menos de cinco años ha recogido éxitos de taquilla basados en superhéroes como Spider-Man, X-Men, Batman o Iron Man, además de otras arriesgadas propuestas como las adaptaciones de novelas gráficas como Scott Pilgrim contra el mundo o Kick-Ass. En 2011 llegan The Green Hornet, Thor, el Capitán América y Linterna Verde. A los fans de los superpoderes les espera un agitado año repleto de viñetas que cobran vida en la gran pantalla. Para tomar parte en la eterna batalla entre el bien y el mal tal y como dicta la moda actual, Converse lanza las zapatillas que tanto héroes como villanos elegirían para completar su traje.
 
La próxima primavera, la mítica Chuck Taylor All Star se une a esta atractiva tendencia celebrando su 75º aniversario de la mano de la editorial DC Comics, en colaboración de la cual ha plasmado a algunos de los personajes más famosos del mundo en la loneta de su calzado de culto.
 
Esta edición, disponible en versiones de adulto y niño, presenta siluetas serigrafiadas, cuyos superpoderes se presentan a través del logo y los pequeños detalles bordados. Una colección muy especial para todos los seguidores de la legendaria editorial de cómics.
 
Una versión moderna de la lucha por liberar el mundo de maldades e injusticias, en la que el temible Joker está dispuesto a mostrar su mejor sonrisa contra Batman, quien con su antifaz y astucia combatirá para ganar la batalla. Superman, Robin, Catwoman, Wonder Woman... todos a tus pies. Tú decides, ¿héroe o villano?
 
Enlaces relacionados
 
 

 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Andrés Gallardo, el artista de la porcelana rota

Andrés Gallardo, el artista de la porcelana rota

Laura S. Lara

La cantante Lana del Rey quiso llevarse puesto el fabuloso collar con forma de pájaro con el que posó para la portada de la revista Smoda, y la presentadora Eva Hache mostró orgullosa su anillo de palomas,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados