Publicidad

Europa Press - 21/01/2011

January Jones se desnuda para Versace
 January Jones (EP)

La protagonista de una de las series de más éxito del momento, Mad Men, convertida en la nueva imagen de la casa italiana de moda Versace, muestra todos sus encantos en las impresionantes fotografías de la campaña publicitaria para la temporada de primavera-verano 2011.

January Jones, que actualmente da vida a Betty Draper en la popular serie de televisión Mad Men, no sólo se ha convertido en un auténtico icono de moda, sino que también ha sido elegida como el nuevo rostro para la campaña de la próxima temporada primavera-verano de Versace, haciéndose así con el título de "la nueva rubia de Versace".

Hace ya casi un mes, salía a la luz la primera fotografía, ahora ya están aquí el resto de las imágenes de la campaña, a cargo del peruano Mario Testino, podemos ver a una muy sensual January completamente desnuda y cubriendo sus zonas más íntimas con algunos complementos de la casa de moda italiana.

En su día, la propia Donatella Versace explicó la elección de January como la nueva imagen de su firma, afirmando que siempre está "a la caza de la nueva chica rubia de Versace" y que en esta actriz ha encontrado "a una perfecta mujer Versace del siglo XXI". "Es chic y elegante pero también extremadamente sensual", añadió la diseñadora.

Enlaces relacionados

- La familia de Versace devuelve a sus dueños un cuadro del diseñador que había sido robado

- Donatella Versace se gasta 3.000 euros en gafas de sol en diez minutos

- Subastan la famosa tiara diseñada por Versace

- Los muebles de ‘Villa Versace’, a la venta

Compártelo en Facebook