Publicidad

Michael Jackson, protagonista de los más variados proyectos artísticos

Tags > Michael Jackson | cómic | musical | película | Cirque du Soleil

@Vanitatis - 05/11/2010

Michael Jackson, protagonista de los más variados proyectos artísticos
 'Michael Jackson. Su leyenda' (Rossell).

El ‘rey del pop’ sigue vivo. El alma de Michael Jackson continúa presente mediante su música, pero también a través de multitud de iniciativas artísticos. Y es que la vida de esta estrella infantil convertida en superéxito juvenil con difícil adaptación a la madurez y muerte temprana, fue de película. Igual que algunos de sus videoclips más populares. De hecho, se rumorea que Thriller, el más famoso de la historia, podría ser llevado al cine de la mano de Kenny Ortega, responsable de High School Musical.

Por si esto no fuera suficiente para homenajear a ‘Jacko’, su historia acaba de ser publicada en forma de cómic gracias a la editorial Rossell. Michael Jackson. Su leyenda, es una novela gráfica con ilustraciones de distintos dibujantes y guión de Céka, que retrata cada capítulo de la vida del cantante con un estilo diferente.

Por otro lado, la publicación de este cómic coincide con la gira española del musical Forever, King of pop, un espectáculo que incluye grandes éxitos como Billie Jean o Beat it, y que, tras haber agotado las entradas en Madrid o Bilbao, se representa ahora todos los días en el Teatro Apolo de Barcelona.

Cirque du Soleil ofrecerá un espectáculo único

La compañía circense Cirque du Soleil ha presentado oficialmente su anunciado espectáculo basado en la obra artística de Michael Jackson, que saldrá de gira en octubre del próximo año en Norteamérica.

Bajo el nombre de Michael Jackson. The Immortal World Tour, el estilo inconfundible del difunto artista volverá a los escenarios de la mano del director creativo de los espectáculos de Madonna y Jamie King, quien también ha trabajado para Rihanna, Celine Dion, Britney Spears o Spice Girls.

El proyecto, avalado por el fondo fiduciario de Jackson y por la familia del ‘rey del pop’, contará con un equipo de 60 intérpretes y se inspirará en el "amor por la música y el baile" del cantante, así como en "cuentos de hadas, magia y la frágil belleza de la naturaleza", según un comunicado.

Está previsto que la gira recorra 30 ciudades de Canadá y Estados Unidos, con su estreno mundial el 2 de octubre de 2011 en la ciudad de origen de Cirque du Soleil, Montreal.

La venta previa de entradas ya ha comenzado para los socios de la compañía acrobática y los suscriptores de la página web de seguidores de Jackson, y saldrán a la venta general en los próximos días.

 

 

Noticias relacionadas

- Michael Jackson, el famoso fallecido que más beneficios produce

- Los secretos más íntimos de Madonna, ilustrados

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados