Es noticia
Menú
Las gemelas Olsen conquistan el mundo… y, ahora, también las perfumerías
  1. Estilo
  2. Moda
fashionistas

Las gemelas Olsen conquistan el mundo… y, ahora, también las perfumerías

De niñas mimadas de la tele a niñas mimadas de la moda, Mary Kate y Ashley Olsen se preparan para lanzar dos fragancias y abrir una tienda.

Foto: Fotos: I.C.
Fotos: I.C.

De niñas mimadas de la tele a niñas mimadas de la moda, Mary Kate y Ashley Olsen se preparan para lanzar dos esperadas fragancias y abrir una impresionante tienda en Los Ángeles.

Con tan solo seis años se convirtieron en las reinas de la televisión interpretando a Michelle Tanner en la serie Padres Forzosos, y fue entonces cuando la chispa fashionista se desató en ellas. “Teníamos sesiones de fitting de seis horas tres veces por semana, porque teníamos que llevar doce looks diferentes. Empezamos a diseñar ropa para nosotras cuando éramos muy pequeñas, y ahí nació nuestro amor por la moda y por el patronaje. Nuestra obsesión terminó por convertirse en nuestra profesión”, aclara Mary-Kate Olsen. Las gemelas señalan que gran parte del armario de su personaje consistía en prendas de Chanel y Marc Jacobs, que adaptaban a sus tallas.

Con seis años ya eran dueñas de Dualstar Entertainment Group, una empresa de la que nacieron productos de belleza, vídeos, muñecas y que hoy engloba The Row, Stylemint, Elizabeth & Jame yOlsenboy. Las gemelas se lanzan ahora a la aventura del mundo de las fragancias con Nirvana White y Nirvana Black, que saldrán a la venta en enero en las tiendas de Sephora. Pero, ¿por qué crear dos fragancias? La idea responde a la dualidad de la firma Elizabeth and James, que juega con la dicotomía femenino/masculino. “Siempre hemos querido una fragancia de Elizabeth and James, porque es una firma muy lifestyle. Sentimos que podíamos llegar directamente al consumidor gracias a Sephora”, señala Ashley.

placeholder

Para dar con la esencia final de Nirvana Black, el producto pasó por 50 olores diferentes. El resultado final tiene esencia de madera, vainilla y violetas. Con tres tamaños diferentes, la nueva aventura de las Olsen promete ser un éxito.

Su otra firma, The Row, no se queda atrás en proyectos prometedores en2014. Junto a tiendas como Isabel Marant o Equipment, las Olsen abrirán la próximaprimavera una enorme boutique en pleno Melrose Place. Las gemelas se han hecho con el antiguo local de John Frieda, que incluye una piscina interior y ventanales inmensos tras los que clientas como Kate Moss y Gwyneth Paltrow han contado con los cuidados de belleza del peluquero.

El nuevo año promete ser el año de las Olsen, un claro ejemplo de cómo dos iconos de estilo y creadoras del homeless chic han logrado llegar a lo más alto en la moda y, muy pronto, de la belleza.

placeholder

De niñas mimadas de la tele a niñas mimadas de la moda, Mary Kate y Ashley Olsen se preparan para lanzar dos esperadas fragancias y abrir una impresionante tienda en Los Ángeles.

Moda
El redactor recomienda