Es noticia
Menú
El despliegue 'fashionista' de Beyoncé en sus 17 nuevos videoclips
  1. Estilo
  2. Moda
moda y música

El despliegue 'fashionista' de Beyoncé en sus 17 nuevos videoclips

El nuevo disco de Beyoncé ha debutado en el top de la lista de discos Billboard 200 la semana pasada, con 617.000 copias vendidas en los Estados Unidos.

Foto:

El nuevo disco de Beyoncé ha debutado en el top de la lista de discos Billboard 200 la semana pasada, con 617.000 copias vendidas en los Estados Unidos. El fenómeno Queen Bey también ha sido el responsable de que la diva haya sido la más buscada por los internautas en el 2013.

Los 17 vídeos musicales grabados a lo largo de tan solo cuatromeses están plagados de grandes firmas. Prendas vintage, diseños de prendas indie e inclusos piezas low cost inundan cada unade las piezas audiovisuales, en las que han participado diferentes estilistas. Ty Hunter, su habitual, Lysa Cooper, responsable de cincode sus vídeos (ya fue estilista de las Destiny´s Child en el vídeoclip de Bootylicious), B. Akerlünd, encargada de cuatrode ellos (dosde los cuales han sido dirigidos por su marido, Jonas Akerlünd, que ha dirigido vídeos de Lady Gaga y Britney Spears), Marni Senofonte, al mando de dosde los vídeos, y Karen Langley, responsables de otros dos.

Por si acaso te planteas de quién esese body que saca aquí o esa camiseta que saca allá, analizamos, vídeoclipa vídeoclip,todas sus decisiones de vestuario:

DRUNK IN LOVE

Lysa Cooper confiesa que al principio, Beyoncé iba a llevar treslooks diferentes, pero cuando Jay Z la vio con el vestido transparente de Wendy Nichol, el bikini de One Teaspoon, joyas de Jennifer Tisher y Bliss Lau, le pidió a su mujer que se ciñera a ese look. La cantante también lleva un diseño de los 90 de Eres.

YONCE

En esta escena lleva un bikini de bandas de HervéLeger. En otras, un bustier de la colección SS2001 de Tom Ford para Yves Saint Laurent. “Nunca pensé que se lo pondría, pero le quedaba genial”, afirma la estilista. Además, la estilista Karen Langley fue la encargada de elegir una chaqueta biker combinada de print animal y cuero de 3.1. Phillip Lim (en concreto, el modelo Leo Moto Jacket), collar de All Saints y gorra de Malakai.

JEALOUS

La cantante lleva un top de la colección Couture Fall/Winter 2013 de Ulyana Sergeenko, tacones de Giuseppe Zanotti y corsé de Soft Paris. La diseñadora rusa Ulayana Sergeenko repite en otro de los clips de Beyoncé, Haunted.

PARTITION

placeholder

En este vídeo, la cantante lleva un diseño de La Perla, corsé de Christian Lacroix, guantes de encaje de Chanel y máscara Swarovski.

HAUNTED

placeholder

Uno de sus looks, compuesto por traje de chaqueta y abrigo de conejo, lo firma Saint Laurent. El modelo lencero es de Agent Provocateur, y el mono de terciopelo y seda es de la colección de Alta Costura invierno 2013 es de Ulayana Sergeenko.La capa de terciopelo que lleva y la corona de cristales de Swarovski llevan la firma de Michael Cinco.

FLAWLESS

Beyoncé apuesta por una camisa de tartán de Kooples, shorts modificados de Guess, cinturón de Maison Martin Margiela y collar de Maria Francesca Pepa.

HEAVEN

placeholder

El vestido de encaje negro corresponde a la colección fall/winter 2014 de Dolce&Gabbana.

MINE

Lleva corsé y falda de Gareth Pugh y velo de Issey Miyake. Otro de sus looks se compone devestido de la colección primavera/verano 2014 de Maxime Simoens.

XO

Lysa Cooper apostó por camiseta de T by Alexander Wang, sujetador de Gypsy Warrior, joyas de Geneviene Jones y gorra de Urban Outfitters.

SUPERPOWER

Los pantalones son de la propia estilista, B. Akerlünd, la bufanda de Michael Schmidt, los zapatos de Rodarte y los anillos de Lyn Bann (que también lleva en Haunted).

BLOW

placeholder

La prenda protagonista es un abrigo de Versace, que combina con leggings de DKNY. En el vídeo, también lleva un conjunto de We are Standard combinado con cinturón dorado de la colección invierno 2007/2008 deDolce & Gabbana. En otro momento, Beyonce lleva un diseño de la firma británica low cost Missguided.

BLUE

placeholder

La cantante lleva un modelo hecho en exclusiva de la Escuela de Samba de Río de Janeiro.

PRETTY HURTS

placeholder

Lleva bañador amarillo ácido de Norma Kamali. Las orejitas que lleva en otra escena fueron idea de B.Akerlünd, que creyó darían dulzura al personaje. Son un diseño vintage de los años 20. En el vídeo, también luce un corsé de cristales de la colección primavera/verano 2012 de Dolce & Gabbana.

GROWN WOMAN

placeholder

En la escena caleidoscópica, Beyoncé lleva un bañador de Red Carter, el cinturón Bat Belt de Zana Bayne y unas botas pertenencientes a la colección invierno 2013 de Tom Ford.En el momento en el que aparece bailando junto a Kelly Rowland, lleva un crop top de estampado azteca de Topshop.

NO ANGEL

placeholder

El bañador y el abrigo son de Manfredonia, mientras que los tacones llevan la firma de Christian Louboutin

ROCKET

placeholder

En el sensual vídeo, apuesta por un top de la firma australiana Nobody.

GHOST

placeholder

Beyoncé lleva unbañador de Seafolly.

El nuevo disco de Beyoncé ha debutado en el top de la lista de discos Billboard 200 la semana pasada, con 617.000 copias vendidas en los Estados Unidos. El fenómeno Queen Bey también ha sido el responsable de que la diva haya sido la más buscada por los internautas en el 2013.

Beyoncé
El redactor recomienda