Situado frente a las aguas del Adriático, Riva Hvar Yacht Harbour es el hotel más popular de la isla de Hvar (Croacia), y es que su localización, en pleno corazón de la zona medieval, ofrece unas fabulosas vistas del puerto deportivo. Pero estos no son sus únicos encantos. Además de estar junto al mar, sus habitaciones están inspiradas en el glamour de las grandes estrellas de Hollywood. (Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, existen tres tipos de habitaciones: superior, junior y riva marine, aunque todas cuentan con interiores de diseño, muebles de estilo contemporáneo y una vista excepcional a las puestas de sol sobre el resto de las islas.

Su ambiente íntimo y romántico lo hace ideal para parejas, que cada año acuden a este hotel boutique atraídas por la belleza natural y la cultura tradicional de Hvar.

Riva Hvar Yacht Harbour está ubicado en el lugar de moda de la isla, y en su terraza tienen lugar los eventos más VIP del verano. Asimismo, está rodeado de los lugares de fiesta más populares de la ciudad, que se reparten a lo largo de un precioso paseo marítimo lleno de lujosos yates.