Es noticia
Menú
Tres playas para esperar a los Reyes Magos
  1. Estilo
  2. Ocio
Escapadas

Tres playas para esperar a los Reyes Magos

Si estás harto del frío, tienes unos días para escaparte y quién sabe, lo mismo te ha tocado la Lotería o te has portado genial este año...

Foto: Valeria Mazza en Punta del Este. Foto: I.C.
Valeria Mazza en Punta del Este. Foto: I.C.

Estás harto del frío, tienes unos días para escaparte y,quién sabe, lo mismo te ha tocado la Lotería o te has portado genial este año. El caso es quete proponemos tres destinos exclusivos para celebrar la noche de Reyes por todo lo alto lejos de casa. Y lo que es aún mejor, en bañador y al calor del sol. ¿Te imaginas un regalo mejor?

PUNTA DEL ESTE

Este enclave uruguayo es elegido año tras año por lascelebritiesmás importantes de Sudamérica (y estrellas internacionales también) para pasar sus vacaciones. Reducto de gente guapa que se pasea por las playas más importantes de la zona, desde Playa Mansa a Playa Brava, para tomar el sol o practicar deportes acuáticos de todo tipo. Las modelosValeria Mazza, Naomi Campbell o el futbolista Zinedine Zidaneson sólo algunos de los famosos que se han dejado ver por este exclusivo destino que aúna increíbles playas y una importante oferta cultural y gastronómica. No dejes de probar el ‘chivito’, un tipo de sándwich relleno con lomo de res a la plancha y un montón de cosas más, que podrás encontrar en los puestos de comida que recorren Punta del Este.

El plus:no te pierdas el faro José Ignacio ni la puesta de sol desde allí, ideal para cargar las pilas.

placeholder ©Turismo de México
©Turismo de México

TULUM, MÉXICO

Es uno de los lugares más bellosde la Riviera Maya. Aguas cristalinas, arena blanca y mucho sol enmarcan las ruinas de la fortaleza-ciudad de la civilización maya. Por eso no es de extrañar que muchas celebrities de todo el mundo, como Sienna Miller, Natalie Imbruglia o Kate Bosworth, la escojan como lugar de vacaciones. Es la zona más tranquila de la región, sus hoteles boutique de lujo han conformado otro tipo de turismo eco-chic, alejado de los macro hoteles del todo incluido, más cercanos a la caótica (aunque siempre animada) Playa del Carmen. Tulum se encuentra cerca de los cenotes (pozos naturales) más famosos donde podrás practicar buceo, nado y snorkel. Y de la playa de Akumal, donde se pueden ver las tortugas enormes campando a sus anchas. Todo regado de tequila y unos buenos nachos. E

El plus: reserva en el Hotel Boutique Be Tulum. Toda una experiencia para los sentidos y la posibilidad de desconectar de la rutina entre algodones.

placeholder

LAS MALDIVAS

Es el paraíso de los paraísos. Un destino que nunca pasa de moda, frecuentado por famosos llegados de todos los rincones del planeta. Cristiano Ronaldo y su novia Iria, Madonna, Tom Cruise, Penélope Cruz y Bardem, Kate Moss.. la lista es interminable. Y es que las aguas cristalinas, los fondos submarinos increíbles y la gran variedad de azules hacen de este archipiélago del océano Índico algo único en el mundo. Si buscas paz y tranquilidad, pero de verdad, este es tu lugar. Los resorts que se extienden sobre el agua en preciosas cabañas serán perfectos para olvidarte del mundo, del trabajo y de lo que haga falta. Eso sí, elige bien la compañía porque no habrá mucho que hacer, más allá de relajarte.

El plus: si eres un apasionado del buceo, sumergirte en este acuario natural para ver más de 1.000 especies de peces será simplemente inolvidable.

placeholder ©Turismo Maldivas

Estás harto del frío, tienes unos días para escaparte y,quién sabe, lo mismo te ha tocado la Lotería o te has portado genial este año. El caso es quete proponemos tres destinos exclusivos para celebrar la noche de Reyes por todo lo alto lejos de casa. Y lo que es aún mejor, en bañador y al calor del sol. ¿Te imaginas un regalo mejor?

Hoteles Lujo México Viajes
El redactor recomienda