Es noticia
Menú
Regalos, vestidos extraviados, menús exquisitos... Así es la trastienda de los Oscar
  1. Estilo
  2. Ocio
espectáculo

Regalos, vestidos extraviados, menús exquisitos... Así es la trastienda de los Oscar

¿Quieres saber qué regalos se llevarán los perdedores, qué cenarán los 1.500 invitados o quién acompañará a Jared Leto en la alfombra roja? Lo sabemos todo.

Foto: Julia Roberts y Meryl Streep (foto: I.C.)
Julia Roberts y Meryl Streep (foto: I.C.)

¿Quieres saber qué regalos se llevarán los perdedores de losOscar? ¿Te mueres por que te digan con qué impresionante mujer aparecerá Jared Leto del brazo? ¿Te apetece comprobarqué comerán los 1.500 invitados al evento? Deseos concedidos: tenemos todos los secretos de la gala de los Oscar.

LAS SORPRESAS AL ELEGIR QUIÉN SERÁ TU '+1'

Decidir quién puede ser tucita para una noche cualquiera puede tornarse complicado, por lo que hacerlo para deslumbrar en la alfombra roja tiene que convertirse en una elección no apta para cardíacos. Jared Leto, nominado por Dallas Buyers Club, no ha querido comerse la cabeza tirando de agenda.Su chica es rubia, madura y probablemente, el amor de su vida. Sí: el actor ha elegido a su madre como acompañante. Se lo ha pedido a través de FaceTime, y, como era de esperar (aunque con esto de las citas nunca se sabe), Constance le ha dicho un entusiasta 'sí'. Tras los rumores que apuntaban a que podría andar enredado con Miley Cyrus, nos tranquiliza que haya optado por una mujermucho más centrada.

placeholder Jared Leto le ha pedido a su madre que sea su cita (foto: Instagram)

LO QUE NO SABÍAS DE LA ALFOMBRA ROJA: KITS DE EMERGENCIA, DESAPARICIONES Y FIRMAS PRIMERIZAS

Otra elección complicadaes la referente a qué vestido elegir. Jen Rade, estilista de celebrities como Angelina Jolie y Kim Kardashian, desvela cómo es el día anterior a la gala. En un fitting inicial, suelellevar unas 20 opciones diferentes parala actriz a la que va a vestir. Si alguna vez tienen dudas sobre el vestido elegido, se lleva una opción b para la noche de la gala, por si hay cambios de última hora. Ante posibles contratiempos, asegura que los imperdibles y las toallas de bebé (para las manchas) son básicas en esa velada. Resulta que la cara B de los grandes eventos no es tan glamourosa, ¿verdad?

Hablando de vestidos, es posible que los de Victoria Beckham se multipliquen sobre la alfombra roja de los Oscar. Parece que Charlize Theron, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz quieren llevar sus creaciones… Y ya se sabe lo que ocurre cuando tus vestidos pasan por la 'red carpet': tu firma se convierte, instantáneamente, en una de las grandes. Pero la firma española que estará seguro presente esta gran noche será Pronovias, que va a vestir a la presentadora británica Louise Roe.

Cameron Diaz, vestida de Victoria Beckham (foto: I.C.)
Hay marcas que no son primerizas en estos eventos, pero ello no les exime de tener que pasar por situaciones desquiciadoras. La relaciones públicas de Donna Karan fue narrando, a través de su Twitter (@dkny), cómo dos de los 'looks' elegidos para los Oscar se extraviaron en el aeropuerto. Aliza Licht vivió horas de terror al darse cuenta de que los vestidos no estaban en Los Ángeles. Aunque finalmente aparecieron, el susto fue digno de premio.

BOLSAS DE REGALOS QUE INCLUYEN REJUVENECIMIENTOS VAGINALES

De sustos a decepciones: los perdedores de la nochepasarán un mal rato, pero no se irán con las manos vacías. Las bolsas de regalo para los que no se alcen con el preciado galardón estánvaloradas en 51.000 euros. Lo importante es participar, dicen, pero si el participar implica semejante dineral… el refrán cobra un nuevo significado. Desde hace 15 años, la agencia de marketing Distinctive Assets es la encargada de preparar estos suculentos regalos, que este año son realmente heterogéneos y sorprendentes.

Hountley Drive Fitness dará un bonode 10 sessions de 'personal training', valoradas en 850 dólares. Sin embargo, de pocosirve hacer ejercicio si no se cuida la alimentación,así que el bono también incluye batidos y barritas energéticas. Tras tanto ejercicio y tanta dieta, nada como un buen SPA… ¡En casa! Las bolsas incluyen un sistema (Steamist Home Spa System, se llama) con aromaterapia, audio y sistemas de filtración de agua (todo por 5.400 euros) para las mansiones (seamos realistas: ellos no viven el apartamentos al uso) de los perdedores.

También habrá tiempo para viajes a Japón y a Las Vegas. ¿El precio? 11.000 euros. Ya metidos en faena y con el pasaporte bien en regla,podrán ir a Vancouver y a un fabuloso resorten las Rocosas canadienses, todo a través de un inolvidable viaje en tren (4.900 euros). Se incluyen otrascinco noches en el Koala Landing Resot de Kauai, valorado en 1.600 euros, y en el Imanta Resort de la Riviera Maya(2.400 euros).

Landing Resot, Kauai
Suponemos que, durante sus viajes,tendrán quién cuide a sus mascotas, que estarán muy felices con los regalos destinados para ellas. Epic Pet Health se encargará de suplir a las 'celeb pets' de un año de suplementos, comida, champús y fluidoterapias. También podrán dar donaciones a los refugios de animales que elijan. El precio de estos mimos para las mascotas VIP:4.450 euros. Sí: sus perros viven mejor que tú.

Otros regalos (menos espectaculares) son productos de belleza de M3K, cremas de Acure, bolsos de Jitseu, brazaletes de Jan Lewis, zapatos de Max Martin, un secador de Coolway Go Pro, Vodka de Aviv 613, champú de caballo para humanos, miel orgánica, piruletas…Tras este repaso, ahora entendemos el dicho de "aquí ganamos todos".

UN MENÚ DE OSCAR

Las penas con regalos son menores, pero con comida, lo son aún menos. Wolfgang Puck será el encargado del menú de los Oscar, y ya sabemos qué comerán los 1.500 invitados. El cocinero quiere hacer una retrospectiva de sus mejores platos tras 20 años al frente de esta importante cena, y es por ello por lo que va a incluir sus greatest hits: Salmón ahumado con pimienta negra y jengibre, pescado róbalo negro estilo Veracruz, langosta china, patatas con caviar, macarrones con queso… El aperitivo lo compondrán minihamburguesas, bolas de arroz rellenas con bolognesa, tartar de atún picante… Puck asegura que Martin Scorsese y John Travolta son los famosos con mejor estómago y que el año pasado,Adele y Barbra Streisand no se cortaron ni un pelo en repetir plato.

placeholder Wolfgang Puck

¿Quieres saber qué regalos se llevarán los perdedores de losOscar? ¿Te mueres por que te digan con qué impresionante mujer aparecerá Jared Leto del brazo? ¿Te apetece comprobarqué comerán los 1.500 invitados al evento? Deseos concedidos: tenemos todos los secretos de la gala de los Oscar.

Marketing Donaciones
El redactor recomienda