Publicidad

Los secretos más íntimos de Madonna, ilustrados

Tags > Madonna | libro | vida | imágenes

@Vanitatis.com - 29/09/2010

Los secretos más íntimos de Madonna, ilustrados
 Pinchar en la imagen para ver el álbum.

Lady Gaga, Rihanna, Cristina Aguilera, Kesha…Todas sueñan con ser ella, pero ninguna consigue estar a la altura de la gran diva del pop. Hablamos de Madonna, por supuesto. En estos tiempos en que la extravagancia y la provocación están a la orden del día y destacar del resto no es tan sencillo, la Ambición Rubia se impone como referente de toda una generación de seguidoras musicales que en vano intentan secundar su éxito. Ahora, un libro recoge la vida de Madonna a través de 50 apasionantes historias ilustradas.

A lo largo de sus 25 años de carrera, La Reina del Pop ha superado todas las etapas y sorteado todas las trampas posibles para llegar a la cumbre. Aún es más: a pesar de los escándalos, de la competencia, y hasta de la edad, se ha mantenido en lo alto durante décadas. A sus cincuenta años, esta gran dama de la música sigue siendo una de las mujeres más famosas del mundo.

Pero detrás del mito hay una niña, Louise Madonna Ciccone, huérfana de madre y fascinada por las monjas encargadas de su educación. En la mirada admirativa de la pequeña, las ‘novias de Cristo’ son algo así como estrellas de Hollywood. Y esto es precisamente lo que ella quiere ser: hija de Dios y una mujer que brilla en el primer plano del escenario. De ese deseo que ha conservado desde entonces nacen las contradicciones de Madonna, dispuesta a todas las provocaciones para destacar de las demás, sin renegar por ello a su fe.

Tras Michael Jackson, el último álbum, Ediciones Timeo rinde tributo a la artista bajo la excusa de que “no hay un Rey sin Reina”. Así, las páginas del libro Madonna recogen desde su debut y la grabación de su primer éxito Everybody hasta el Sticky and Sweet Tour de 2009 en España: ¿Qué hacía de ella una chica distinta a las demás? ¿Cómo consiguió alcanzar las vías del éxito? ¿Cómo se convirtió en el icono de la moda y del feminismo? El gusto de la artista por el escándalo, sus relaciones amorosas y su nueva vida como madre, sus esfuerzos infructuosos por hacerse un sitio en el mundo del cine… Los secretos más íntimos de Madonna reunidos en un libro ilustrado que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados