VÍDEO

Amor, desnudos y sexo: la próxima película española para adolescentes

Adriana Ugarte, Hugo Silva, Alex Barahona, Rubén Sanz y Guadalupe Lancho son los protagonistas de 'Lo contrario al amor', comedia española del debutante Vicente Villanueva. Un filme para adolescentes que llegará a los cines el próximo 26 de agosto. La historia se centra en Merce y Raúl, quienes tras varios fracasos amorosos se conocen y se enamoran inevitablemente, viéndose abocados a repetir la historia tantas veces vivida: el romance da paso al miedo, al control, la dependencia. Algo que es "lo contrario al amor". Sus productores son los mismos que los de 'Tres metros sobre el cielo'.


Compártelo en Facebook

OPINIONES DE LOS LECTORES, 4 COMENTARIOS

4 .- ¿Acaso sabemos hacer otra cosa en cine y televisión?
Una secuela más de esa oportunista y vacía serie de "Física y Química", según la cual el sexo es el cerebro de la juventud.
Claro que viendo Los Tudor, esa serie en la que los hijos de la Gran Bretaña [y de Enrique VIII] se vanaglorian de un personaje cuyo reinado estuvo presidido por su pene. Y no precisamente con el aspecto del niñato de Hugo Boss que nos han colocado de protagonista de un ser cuya obesidad mórbida provenía de los incontables vicios que jamás reprimía. Es difícil imaginar que semejante ser tuviera otro sexo que el forzado, por lo que, probablemente, buena parte de los hijos de la Gran Bretaña son hijos lejanos de sus violaciones y su derecho de pernada.
Y que un personaje así sea objeto de culto de tantos cineastas, y sea catalogado de "hombre de Estado" por buena parte de los historiadores británicos, ya es de risa.
El sexo, en fin, rige nuestras vidas mucho más allá de nuestra privacidad. Y quienes nos venden ese mensaje siguen comprometiéndola con su oportunismo falto de creatividad.

Hermano Lobo,

21/07/2011, 21:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#



los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados