VÍDEO

Mario Picazo, con el culo al aire en su estreno en TVE


Mario Picazo repite experiencia y se vuelve a desnudar para su nuevo programa, Climas Extremos, que se estrenó en la madrugada de ayer en TVE. Para esta aventura, el meteorólogo viajará a los espacios más inhóspitos del planeta y aquellos lugares donde el buen conocimiento del clima supone la diferencia entre la vida y la muerte de sus habitantes.

¿Se imaginan cómo es la vida en Oymyakon, Siberia, a 50 grados bajo cero? ¿O cómo viven los habitantes de Terranova, soportando más de 200 días de niebla al año? ¿Cómo experimentan el paso de un tornado en Oklahoma? Son solo algunos de los lugares del mundo a los que este presentador se ha enfrentado dejándose la piel en el intento.

Y no es para menos, pues en su debut explicó cómo los habitantes de Siberia se enfrentan a las gélidas temperaturas gracias a un riguroso ritual en sus características saunas. Pero Picazo no se conformó con explicar en qué consiste el proceso, sino que además se atrevió a experimentarlo, atreviéndose incluso a revolcarse en la nieve, dejando a la vista no sólo los beneficios de este ritual siberiano, sino también su trasero. Una experiencia que ya vivió en un reportaje rodado para Cuatro hace unos meses.

Después de más de 15 años presentando el tiempo en televisión, este intrépido presentador decide dejar las comodidades de un plató y adentrarse en la aventura de mostrar a los espectadores de TVE los climas más extremos de la Tierra.


Compártelo en Facebook

OPINIONES DE LOS LECTORES, 0 COMENTARIOS



los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados