VÍDEO

Shakira para de nuevo el tráfico de Barcelona

La cantante Shakira ha difundido en Twitter y Youtube un breve vídeo en el que aparece bailando al ritmo de música electrónica junto a su automóvil, que en ese momento interrumpe el tráfico nocturno de una calle de Barcelona. Mientras Shakira baila esta música se observa cómo un taxi barcelonés que se topa con el coche de la cantante parado en la calle debe hacer una maniobra para desviarse y seguir su camino. No es la primera vez que la cantante colombiana incumple las normas de tráfico en la ciudad condal. El Ayuntamiento de Barcelona multó a Shakira tras difundirse un videoclip promocional de uno de sus discos en el que se la veía circulando por la ciudad en una moto sin el preceptivo casco y bañándose en una de las fuentes de la capital catalana.


Compártelo en Facebook

OPINIONES DE LOS LECTORES, 5 COMENTARIOS

5 .- El problema es que no sólo ha parado el tráfico... sino también a "su" Piqué, que ahora se cree algo más que un jugador de fútbol cuando, en realidad, está más "descentrado" como tal.
Afortunadamente, Guardiola ha sabido ponerle en su sitio: el banquillo.
Y que se ande con cuidado el bueno de Piqué, porque, por lo visto ayer en Old Traffor, un tal Javi Martínez se está destapando como un enorme rival, incluso para el centro de la zaga de la selección. Y no digamos, como medio centro defensivo.

Hermano Lobo,

09/03/2012, 19:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#



los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados