Martes, 11 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

Multimedia > Vídeo > Cine

Isabel Pantoja supera su mutismo sobre los escenarios

Tras sentarse en el banquillo de los acusados por su imputación en el 'Caso Malaya' y después de estrenarse como abuela, la tonadillera reaparece en los escenarios cuando pocos apostaban por su reaparición. Barcelona fue la ciudad elegida para ofrecer uno de los conciertos más mediáticos, ahora que la atención está puesta irremediablemente sobre su persona.

A pesar de que su llegada a la Ciudad Condal se hizo sumida en el más absoluto mutismo, lo cierto es que la tonadillera habló sin tapujos sobre el escenario ante la atenta mirada de una legión de fans. "Deciros que estoy muy feliz porque cuando me marché de aquí iba a ser abuela y ya lo soy. Esta esta canción que hace 29 años le canté a mi hijo, hoy se la voy a cantar a mi nieto porque me sale del corazón, gracias, gracias", decía Isabel mientras su público le aplaudía.

"Porque hoy voy a cantar todo lo que me echen con alegría, con felicidad, ¿se me nota? Pues ya está", decía la tonadillera con tono decidido en la que ha sido su reaparición cuando aún se encuentra en una difícil situación.

Enviar