Jueves, 13 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

Multimedia > Vídeo > Televisión

Hugh Jackman se deshace en lágrimas al recordar cómo su madre le abandonó

En algunas ocasiones, cuando se toca el tema de la familia afloran muchos sentimientos. Y así le ocurrió a Hugh Jackman en unaemotiva entrevista en el programa 60 minutes de la cadena estadounidense CBS. Jackman no tuvo ningún problema para hablar sobre su familia.

Su madre, Grace, les abandonó cuando él tenía tan solo ocho años y se mudó de su país natal, Australia, a Inglaterra. "Recuerdo la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar" dijo con lágrimas en los ojos. "Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Después me fui al colegio y, cuando volví, no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, ella estaba allí".

Durante el programa, el actor continuó con su historia: "Eso fue todo. No creo que ella pensara en una huida para siempre. Creo que pensó algo como 'Necesito irme, pero volveré'. En casa todos rezábamos cada noche para que ella volviera. Mi padre más aún."

Jackman es el pequeño de cinco hermanos y su padre, Chris, se encargó de todos ellos ejerciendo de padre soltero. "Él es una roca. De él aprendí todo lo que sé sobre la lealtad, la dependencia, a estar siempre ahí, pase lo que pase". Todas estas lecciones que le ha dado la vida, las aplica. Ahora como padre de dos niños, Oscar y Ava, y junto a su mujer, Deborra-Lee Furnees, intenta no estar separado de ellos más de dos semanas, "así mantenemos un equilibrio entre la vida profesional y familiar", comentó.

Al preguntarle qué consejo le da ahora su padre, el actor se deshizo en lágrimas y contestó "Es siempre la familia primero. No el trabajo. Creo que vive con cierto arrepentimiento por dedicar mucho tiempo a su carrera profesional y siempre me recuerda qué es realmente lo importante".

Enviar