Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

principado de mónaco

Dos mudanzas en 3 meses: Carlota Casiraghi deja Roma (y a Sanfelice) y vuelve a París

La amazona ha regresado a la ciudad del amor para que su hijo, Raphaël, empiece la escuela allí

Carlota Casiraghi en una imagen de archivo (Gtres)

Cambio de aires para Carlota Casiraghi. En abril de este año, la hija de la princesa Carolina de Mónaco se mudó de París a Roma para poder convivir junto a su actual pareja, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. Sin embargo, tres meses después la amazona ha dejado la 'ciudad eterna' y ha regresado a la 'ciudad del amor'. ¿El motivo? Su hijo, Raphaël, acaba de empezar la escuela y tal como ha acordado Carlota con el padre del pequeño, Gad Elmaleh, recibirá su educación en Francia. Así pues, la sobrina de Alberto II se ha visto 'obligada' a dejar a su pareja para estar junto a su vástago.

Se desconoce si en unos pocos meses Sanfelice se unirá a Carlota y al hijo de esta en París. Lo que sí se sabe es que los visita regularmente. La amazona y Raphaël han regresado al apartamento que la hija de Carolina tiene desde hace años en la ciudad francesa y en el que convivió durante unos meses junto a su anterior pareja, Gad Elmaleh. Este mismo fin de semana, Carlota se dejó ver por París en la apertura de la exposición 'Ecos', donde coincidió con Salma Hayek.Ala cita también asistió la alcaldesa de la ciudad,Anne Hidalgo, la emperatriz Farah Diba oAgnès Varda

Carlota, ¿embarazada de nuevo?

En unas imágenes tomadas a mediados del mes de agosto, la hija de la princesa Carolina aparece disfrutando de una jornada de playa junto a su pareja,Lamberto Sanfelice,y su hijo,Raphaël, y luciendo una incipiente barriguita. Aunque muchos lo han atribuido a una hinchazón pasajera o incluso Josep Sandoval asegura en 'La Vanguardia' que podrían tratarse de inoportunos gases, lo cierto es que hay un detalle que podría relatarqueCarlota está esperando su segundo hijoy es su bañador.

En dichas fotografías, la sobrina de Alberto de Mónaco lleva puestoun traje de baño en color azul celesteque ya le habíamos visto con anterioridad. Carlota lo lució en varias ocasiones durante el verano de 2013. Por aquel entonces, la amazona se encontraba en el sexto mes de gestación de su primogénito. Así pues, podemos comprobar que se trata deuna prenda premamá. Desde Vanitatis nos preguntamos:¿qué sentido tendría llevar un bañador de embarazada si en realidad no lo estánbsp;Pero laduda sobre su embarazo sigue en el aire después de la publicación deunasimágenes de Carlota fumando, un hábito que dejó cuando estaba embarazada de Raphaël.

El nuevo amor de Gad

Casi nueve meses después de su ruptura conCarlota Casiraghi,Gad Elmalehha vuelto a encontrar el amor. El actor de origen marroquí tiene el corazón ocupado de nuevoo al menos eso asegura la revista 'Ici Paris', que ofrece en exclusiva unas imágenes del 'exyerno' de la princesa Carolina de Mónaco con una mujer. La encargada de hacerle recuperar la ilusión a Elmaleh esuna joven de pelo rojizo con la que el actor ha sido visto en varias ocasiones durante sus estancias en Nueva York, ciudad en que trabaja y en la que, al parecer, ha conocido a su nueva pareja.

Poco se sabe de la nueva novia de Gad Elmaleh. La citada revista tan solo asegura que "no se había visto al actor tan feliz en mucho tiempo". A pesar de que Elmaleh tienefama de ser un mujeriego, lo cierto es que desde que es famoso se le han conocido pocas relaciones: la que tuvo con la madre de su primer hijo, la actriz Anne Brochet; la de Carlota Casiraghi y la de esta chica.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
Carlota Casiraghi París Lamberto Sanfelice Carolina de Mónaco
El redactor recomienda